Las ilusiones, escondieron en un cajón oscuro lleno de polvo y sueños que el paso de la vida destrozó y el tiempo cubrió de melancolía.
No hubo palabras, solo silencio y un pequeño murmullo que el viento moderó. Porqué él camino era cruel y efímero a la vez; si solo anhelaba quietud y serenidad en el alma y el corazón.
Al atardecer, esperó mirando el horizonte y no halló respuestas. La soledad era su compañera, protagonista muda de esta historia inesperada.Su sacrificio no parecía tener fin y se preguntó si el poder divino se ensañó con ella., abrazándola con el perfume del silencio y la melancolía.
Fue extraño, incompleto, como si el infinito la absorbiera. Las palabras no lograron alcanzarla; lo intento, pero no pudo y llegó la añoranza y deseo perderse en el pensamiento y no regresar.
Asumió su derrota, el insomnio ganó la batalla y el reino del silencio reclamó su derecho y volvió la realidad olvidada y la tristeza del alma.
©Nuria de Espinosa
- Autor: nuria de espinosa (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de julio de 2019 a las 20:08
- Categoría: Amor
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Viento de amor, alicia perez hernandez
Comentarios2
Saludos poeta. Gusto de pasar por sus letras.
Un cordial saludo en la distancia.
Gracias Mallito. Saludos desde Barcelona.
La soledad era su compañera, protagonista muda de esta historia inesperada.Su sacrificio no parecía tener fin y se preguntó si el poder divino se ensañó con ella., abrazándola con el perfume del silencio y la melancolía.
.............................................
A VECES LEES ALGO POR LO QUE ESTAS PASANDO. GRACIAS
Me entristece Alicia si así es. Deseo que sea algo pasajero. Un abrazo muy fuerte
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.