Séme está ocultando el sol. Tengo que darme prisa y actuar sin vacilación, tengo que ser certero, pues, ya no puedo esconderme.
El tiempo es mi enemigo; transcurre velozmente y sin piedad, nunca se detiene…trayéndome, en su andar, una noche obligada.
Ya diviso el crepúsculo que viene sonreído y hasta me invita a hacerle compañía sabiendo que no puedo: tengo cosas que hacer.
Le doy la espalda y me marcho huyendo de mi propia realidad… diciéndole: tengo prisa, no puedo detenerme voy en busca de lo que ha podido ser y no ha sido porque yo no he puesto empeño.
Estoy en el ocaso; pero, aún así, tengo cosas que hacer: voy a realizar mi sueño.
PABEDIZ
- Autor: pabediz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de julio de 2010 a las 23:53
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 19
Comentarios2
Gracias Blanca por tu comentario. Estube un error al publicar este poema; en cuanto a la hora que se debe hacer por esto se verá publicado en dos fechas diferente. 12 y 13.
hASTA EL ÚLTIMI MOMENTO DE LA VIDA SE PUEDEN RELIZAR LOS SUEÑOS Y EMPEZAR DE NUEVO. VAYA AMIGO, ME HAS PUESTO A PENSAR, DIFERENTE AL POEMA QUE SUBÍ HOY, MUY HERMOSO-
BESOS.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.