Séme está ocultando el sol. Tengo que darme prisa y actuar sin vacilación, tengo que ser certero, pues, ya no puedo esconderme.
El tiempo es mi enemigo; transcurre velozmente y sin piedad, nunca se detiene…trayéndome, en su andar, una noche obligada.
Ya diviso el crepúsculo que viene sonreído y hasta me invita a hacerle compañía sabiendo que no puedo: tengo cosas que hacer.
Le doy la espalda y me marcho huyendo de mi propia realidad… diciéndole: tengo prisa, no puedo detenerme voy en busca de lo que ha podido ser y no ha sido porque yo no he puesto empeño.
Estoy en el ocaso; pero, aún así, tengo cosas que hacer: voy a realizar mi sueño.
PABEDIZ
- Autor: pabediz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 13 de julio de 2010 a las 00:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 61
Comentarios6
Como dicen el tiempo no pasa en vano, por eso es mejor vivir el hoy paso a paso, del mañana... luego nos preocuparemos, lo mas superfluo en nuestra vida es el tiempo, el atesorado tiempo,
Un Abrazo (:
AMIGO HAY QUE APRISIONAR EL TIEMPO EN NUESTRAS MANOS LOGRAR HACER LO QUE MAS PODAMOS, GANARLE LA CARRERA.
ABRACITOS.
Estoy en el ocaso; pero, aún así, tengo cosas que hacer: voy a realizar mi sueño.
CORRECTO
Se me hace tarde, que lindo, es un poema cargado de energia, donde uno piensa en cada frase que lee cuantos sueños aun desea cumplir, y el tiempo ohh irremediablemente transcurre. su poema me hizo pensar en que quiero detener el tiempo porque aun tengo mucho que cumplir, jajaa, bravoo .
colombiana
hermano querido: aunque te sientas en el ocaso, aún, hay muchas cosas que hacer, estoy muy de acuerdo contigo, muy lindo y profdundo tu sentir de hoy..
te envio un besito fraterno..te quiero mucho hermanito..
Dios lo bendiga siempre..
"Estoy en el ocaso; pero, aún así, tengo cosas que hacer: voy a realizar mi sueño."
Maravillosa tarea, marcha a realizar tu sueño y volverá la luz de una nueva aurora arrancándote del ocaso.
Con cariño
Diluz
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.