Ella, desea tanto que el tiempo pase para regresar a casa, desde que inicia su dia en rutina no hace más que ver el tiempo del reloj y decir en alta voz, que avancen las horas para salir disparada.
El, sin importar la trata como si no pasará nada, pero se encuentra enamorado solo de una bella dama, el cual solo desea regresar al trabajo para verla de nuevo y conversar con ella, cosa que a el le encanta y como se nota que le fascina verla sonreír hasta en carcajadas.
Yo, tan solo los observo, veo sus temores, veo sus principios, veo que el desea dispararle un beso, veo que ella quiere solo un amigo y es que el no entiende que su corazón a perdido los estribos pero aún así veo que no se detiene y quiere aunque sea plasmarle un te quiero, de esos que llevan bonitos sentimientos.
Y es que no hay culpa del sentimiento, no hay culpa de mirar al otro lado, no hay culpa de ver la belleza y enamorarse de ella, como también no hay culpa que el, sintiera amores por ella, que ella, no lo quisiera o de que yo, me diera cuenta.
HENRY RUIZ
26 DE JULIO 2019
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de julio de 2019 a las 08:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 15
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.