Y ella me hizo el regalo más hermoso que nadie me habría hecho nunca, me regalo su ser, su alma y su cuerpo. Lo hacia y me lo decía, las palabras que me regaló quedaron grabadas en mi memoria para toda la eternidad
"¿Que regalo puede ser el mejor? ¿Que regalo puede ser el perfecto? ¿Acaso unas letras? , ¿un reloj? , ¿una loción de moda? , cual? ¿Qué podría darte que te durara hasta el otro año que fuera tu cumple nuevamente? ¿Qué puedo darte que te llene el alma y no desees nada más? Mi cabeza da vueltas, quiero que sea perfecto, quiero que sea el mejor, quiero que sea el que nadie te pueda dar...... Oooh dios, ¿qué puede ser?...... Te he entregado mis besos, mi cuerpo, mi tiempo, mis mensajes, mis pensamientos.....pero este día te ofrezco mi corazón y mi alma, esta alma perdida y loca que ha encontrado en ti la paz, una casa, un refugio donde esconderse, este corazón que late y se emosiona como si nunca se hubiera enamorado, eso te doy y no solo este día, te lo doy para toda la vida y después de esta vida también te lo doy por que mi amor por ti rebasara esas fronteras, me entrego a ti, sin más, completa, como esas entregas que no tienen regreso, así quiero ser....yo.... .tu regalo de cumpleaños"
Recibir un regalo así, a estas alturas de mi vida, me embriagaba el alma, me hacia llorar de felicidad.
Estaba dichoso, feliz, tras años de muchas dificultades empezar a ser feliz otra vez, era un estado nuevo para mi, después de tanto dolor físico y del alma.
Hoy, en el día de mi cumpleaños así me sentía feliz, enamorado del amor, de la vida y de una mujer extraordinaria y hermosa.
La vida me estaba dando y creo que mucho más de lo que me había quitado, seguia teniendo vida, podía disfrutar del frío de la lluvia, la humedad de mi cuerpo a causa de tanto calor, el trinar del pájaro que llegaba en estas últimas semanas al jardín de la oficina, la belleza de las flores y lo más importante, del amor de una mujer.
Disfrutar de sus besos, sus caricias, del sonido de su voz, poder admirar y acariciar su cuerpo.
Nuestro amor es, por ahora, a la distancia, -como dice mi compañera de oficina "de toalla", si de tú allá y ella allá", jajaja, como me hacia reir cada que la escuchaba decirlo.-
Una vez más me iba a dormir con la añoranza de su cuerpo en mi cama, con esa sensación de ausencia, de distancia, pero con una sonrisa en mi cara y alegría en el corazón.
Ella esta ahí, a la distancia, pero esta para mi y es mía cada vez que las circuntancias y el tiempo lo permiten.
Empezar y terminar el día, así, amando y amado por alguien es lo mejor que a cualquiera le puede pasar, sentir deseos de vivir para compartir cada uno de los momentos del día, a través de in mensaje, de una llamada, con el ser amado es extraordinario, es flotar en las nubes, caminar sobre algodónes, tener permentemente un sabor dulce en la boca, inhalar y exhalar amor, deseo y pasión.
Todo esto es cursi y mucho, pero el amor así es, la felicidad nos vuelve simples y vemos todo de una forma muy diferente, nos hace suspirar a cada rato, reirnos como tontos y por casi cualquier cosa.
Mis últimos pensamientos del día son para agradecer a la vida por todo, pero en especial por ella; que mañana la volveré a leer o escuchar y si tengo mucha suerte, hasta la pueda ver antes de lo esperado.
Apago la luz, me acomodo en la cama deseando me acompañe mientras duermo aunque sea sólo a través de un muy dulce sueño.
- Autor: GPSilos ( Offline)
- Publicado: 17 de agosto de 2019 a las 09:40
- Categoría: Amor
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.