A la hora señalada se encontraron en el parque con una bebida fría y otra caliente.En el borde del lago el se quitó los zapatos, ella se arrodilló mirando el lago, un ave cruzó de un lado a otro cayendo ella al agua por tanto acercarse para verse el rostro.El no dudó un instante y la rescató al mismo tiempo que sus zapatos huyeron del lugar, los vio más tarde colgados de un árbol.
Ya más serenos los dos, se contaron lo que había sucedido a lo largo de la semana ,se tomaron sus tiempos respiraron hondo miraron el cielo juntos y el juego que les gustaba más era a la forma de las nubes darles un "algo" verle la forma y describir luego una historia generalmente terminaban en peleas que recorrían el valle.
A la hora señalada ya ninguno de los dos estaba frente al lago, la bebida fría permanecía fría y la caliente también, era la única huella de que ellos habían estado allí...
- Autor: rosi12 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de agosto de 2019 a las 16:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: Jorge Horacio Richino, rafa1, María C., David Arthur, LeAnDro silencio es salud en soledad, Viento de amor, Lualpri
Comentarios4
A la hora señalada para demostrar lo que era su cariño, el que se hizo humo volandolo el viento quedando solo el recuerdo.
Gracias que tengas un bonito día
Oh un relato que deja huella poetisa
Un abrazo
Gracias querida María por pasar por mis letras saludos de amistad y afecto
IDEM ROSI12
Hermoso momento en la vida de los dos.
Saludos Rosi12,
David
Si esa era la idea gracias por pasar por mis letras bien finde poeta !!
Simplemente, hermosa inspiración. Un placer de lectura, amiga mía.
Saludos cordiales.
Mallito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.