Este amor sublime, sin necesidad de razonamientos, me despertó a una dimensión que no imaginaba. He visto el arcoíris que me recuerda Tus promesas, y embobada me abracé a la ventana. Miré el cielo y nubes formaban diferentes figuras con esa corona multicolor que las embellecía, horadando mi corazón una vez más... y sentí, como me elevaba entre los árboles. Los rayos de sol entibiaron mis manos, penetraron el vidrio y me acariciaron y yo creí que me evaporizaba de amor.
Dame más que te necesito, más de tu amor para contagiar las rosas y los lirios con tu dulzura. Despierta el mar, levanta las olas, mueve las montañas y cierra mis puertas para que no entre la oscuridad de los demonios derrotados y me desanimen. Abre caminos en las soledades, saca las espinas que aún me lastiman y lava mis ojos cada día con tu aceite santo. Lávame Oh Dios con tu sangre bendita derramada en la cruz y aumenta mi fe y confianza en Ti. Dame tu fortaleza y renuévame con Tu Presencia.
- Autor: cristina c ( Offline)
- Publicado: 28 de agosto de 2019 a las 05:11
- Comentario del autor sobre el poema: Esta reflexión, poema y oración la escribí cuando pasaba un momento difícil de mi vida y pude sentir la paz de Dios en toda su magnitud. Fue una experiencia maravillosa.
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 44
Comentarios1
Cierra mis puertas a las almas derrotadas, pero por favor no las desampares.
Después de todo, siguen siendo almas.
Hola Mois
Tienes razón, podría haber puesto los demonios derrotados.
Lo he cambiado. Xx
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.