En que momentos de nuestras vidas nos encantaban los cuentos mas hermosos de hadas y de príncipes encantados, en donde el malo era vencido y todos los problemas se resolvían con una poción mágica o con polvo de hadas.
No importaba lo grave de la situación pero sabíamos que todo terminaba bien, ansiosos esperando el polvo mágico, la frase mágica , el beso del príncipe, la bruja buena, el final hermoso y el vivieron felices por siempre.
Cuantos momentos de nuestra niñez que no queremos olvidar, como nos hubiese gustado el dulce momento de escuchar el cuento de la noche.
Quizás a muchos nunca nos contaron un cuento y no pudimos vivir la fantasía de la magia del mundo de los hace mucho tiempo en un hermoso …, en donde todo era posible a pesar de los pesares.
Y sin haberlo tenido lo seguimos añorando y recordando con dulce ternura tener nuestro cuenta cuentos, lo deseamos lo necesitamos, y quizás por eso muchas veces no podemos creer que los finales no deben ser malos.
A pesar de todo, nuestros momentos siempre debe de tener un final feliz, cada uno en sus propias situaciones debe escribir su cuento y con su magia poder concluirlo en algún momento con un, y fui feliz.
Colorín colorado este cuento no ha terminado.
OSVI.
- Autor: OSVI (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de agosto de 2019 a las 17:50
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén
Comentarios2
Hermosa reflexión ... y recuerdos. Definitivo: Todos llevamos un niño interior. Felicitaciones Oscar.
Precioso amigo y poeta del alma.
Me has hecho recordar mi infancia, a mi nunca me contaron cuentos antes de dormir, pero los disfruto y mucho.
Ese nuestro cuento, nuestra historia aún la estamos escribiendo, los mejor capítulos están aún por ver la luz.
Colorín colorado, no, no, aún no ha terminado 🙂
PURA VIDA
Kavi
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.