Me miro hoy al espejo y no veo nada nuevo. Me miro al espejo, sabes lo que veo? A ti en mis ojos como un reflejo. Me miro al espejo y mi mirada anhela tu llegada. El espejo a mí me habla y me pregunta qué me pasa, le digo al espejo que el problema está en mi alma. El espejo me coge de la mano y lleva a tu lado. Me muéstra las imágenes de mi alma, las que sale tú en mi mente cada mañana. Me muéstra tu rostro hermoso con una sola tocada puedo sentir tu piel en mis manos como deseaba. El espejo me pregunta, por qué la quieres de esta manera? Le digo que no tengo forma de controlar esta tormenta en mi pecho que se lleva todo lo que encuentra en este desierto que es mi alma en pena. El espejo me mira tristemente y me dice que comprende cómo se siente porque es un espejo que sólo refleja mis sentimientos. Oh espejo querido, oh espejo querido quítame este dolor te lo pido porque este amor no correspondido acaba con todos mis sentidos. Me agarra de la mano y me lleva muy lejos. Pálido desolado me he quedado tan callado en el silencio de mis noches siempre estoy llorando. Por más que me alejo con el espejo en mano no puedo alejar lo que siento en mi pecho. Oh espejo querido, oh espejo querido, estoy enamorado, duele estarlo porque no puedo hoy llegar donde está ella a la que amo. Oh espejo querido, dime que no estoy perdido porque siento que mi alma se queda sin suspiro. Dime que esto es transitorio y que volveré a verme en ti, mi querido. Ya no me veo en el espejo por más que miro. Ahora me he convertido en nada porque estoy locamente perdido en tu sombra buscándote, cruzando cada puerta forjando mi destino. Oh espejo querido perdón por haberme desaparecido, mi corazón me ha dicho que era tiempo que me fuera y me escondiera en la sombras de la mujer que necesito porque aunque yo esté sucumbido yo estaré a su lado con este pecho que grita su nombre con cada latido.
- Autor: Dasein (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 31 de agosto de 2019 a las 21:46
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Limoneyes, alicia perez hernandez
Comentarios2
Bien.
Saludos
Pues, para no ver nada nuevo...
te has perdido un poco entre tantas letras.
Espero que salgas de las sombras y le preguntes si quiere estar contigo. Si dice que sí, tira el espejo a la basura. Jajajaja
¿De acuerdo?
Jajaja xD
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.