En el fondo de mi corazón, muy escondido en un rincón están mis recuerdos. Las calles, los árboles de mi barrio, mis costumbres casi olvidadas, y estás tú mirándome. Si, tú, siempre a mi lado, mostrándome el camino, guiando mis pasos. Primero fue mi padre quien me tomó la mano y me señaló el camino, luego mis hermanos también te ayudaron cuidándome, después mis amigas casi me desviaron... pero regresé, y ahora estoy aquí siempre recordando, siempre añorando, siempre meditando. Pienso en lo que no hice y debí haber hecho, en lo que hice y no debí hacerlo, en los que amé si ellos merecerlos, y los que me odiaron sin motivo alguno. Ha pasado el tiempo y aquí estoy, tú me sigues guiando con paciencia, quitas las espinas que se atraviesan a mi paso, pones gente buena de las cuales aprendo, pones gente mala para que aprenda a amar sin recompensa alguna. En fin, estoy aquí, en poemas del alma escribiendo solo lo que siento.
- Autor: cristina c ( Offline)
- Publicado: 8 de septiembre de 2019 a las 08:53
- Comentario del autor sobre el poema: Solo pensamientos
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 58
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Carlos Eduardo, kavanarudén, alicia perez hernandez, Ben-., Sin métrica
Comentarios5
Excelente reflexión.
Existencial y profunda.
Así es la vida, una gran aventura, una gran maestra. Algunos nos ayudan a seguir adelante, otros no tanto. De todos aprendemos, sobre todo de estos últimos, porque los que nos ponen una zancadilla en el camino, nos ayudan a conocernos más.
Me gustó tu reflexión.
Un abrazo pleno de amistad, respeto y cariño.
Kavi
Muchas gracias por leer mis letras. Muchos saludos
UNO DEBE HACER LO QUE SIENTE NECESARIO, , SACANDO SIEMPRE SUS PROPIAS CONCLUSIONES, ES NECESARIO SABER DEDUCIR.-
SUERTE EN LA DISTANCIA-
MARGARITA
Gracias Margarita por tu aporte. Muchos saludos
Bienvenidas sean las reflexiones que nos permiten compartir con el prójimo nuestro yo interno, nuestra forma de pensar, en el día a día en nuestro constante actuar con racionalidad, nuestras buenas intenciones y talentos.
Así es Hermès. Muchas gracias por leerme. Saludos
MUY BELLA REFLEXIÓN
SIEMPRE ES UN GUSTO PASAR POR TUS LETRAS
SALUDOS CRISTINA
Muchas gracias Alicia por tu visita. Cariños
Emotivo texto Cristina, me gustaron tus palabras llenas de fortaleza e ilusión en la vida. Gracias por compartirlas, recibe un abrazo!
Gracias Ben. Bendiciones
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.