Tranquilo espero el día, Sea lo que Dios quiera La ilusión es mi melodía Pero vivo, triste mi fisura… En la vida real, aun no duermo Y ya han pasado tres años Que se cerró, mi duro duelo Entre el trabajo y mis descansos… Ahora siempre estoy en reposo Descubriendo la dulzura de la vida Sensaciones llenas del sentir glorioso, Porque el tiempo en mí, es calidad… Sin prisas ni arrebatos, de estrés Eso duerme en el desván del ayer Siempre cansado, como un ciempiés Sin dormir en mi natural vejez… Pero ahora me estoy desquitando Y las prisas viven lejos de mí caminar Hacia los días que dure mi tormento Enfermedades que se adosan a mi pajar… Azotea de la cubierta del cielo terrenal Que anota con pausa, los días que se van Y así poco apoco se acorta mi mal, Con el vuelo, hacia la divina eternidad. ¡Busca mi ser el descanso terrenal y no es por depresión, es por qué es el declive de la vitalidad! Modesto Ruiz Martínez / viernes, 16 de julio de 2010
- Autor: MODESTO EL POETA (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de julio de 2010 a las 01:51
- Comentario del autor sobre el poema: miles de deseos que pasan por mi mente y con ninguno de ellos puedo ejecutar libremente, ya que vivo en la cárcel de mi enfermedad que me apoca la vista, mi interior y mi mente.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 77
Comentarios4
Azotea de la cubierta del cielo terrenal
Que anota con pausa, los días que se van
Y así poco apoco se acorta mi mal,
Con el vuelo, hacia la divina eternidad.
TE HA QUEDADO PRECIOSO
gracias Santapau por tu comentario y por leer mis poemas mil gracias te mando desde el desván de mis alegrías y penas,,,gracias Pansatu.
Muy hermoso tu poema y mas hermosa es tu tranquilidad que espera la eternidad
Con cariño Linda
mil gracias Linda por leer mis poemas, gracias desde el corazón y muy cerquita de alma Linda.
Modesto, te entiendo perfectamente. Todos vamos de una manera u otra transitando por la vida y caminamos hacia el destino final. Hay que tomarlo con la calma que requiere y vivir los gratos momentos que te ofrece la vida. No importa la prisa. Importa la experiencia y lo vivido.
Esa es tu suerte y nosotros somos tus amigos,
Te saluda y te estima desde PANAMÁ.
JUSTO ALDU
buenos días Justo y muchas gracias por la síntesis de mi poema eres un hombre y poeta culto y se nota en tu escritura Justo, sin embargo yo
escribo por inspiración pero no tengo estudios y le doy gracias a Dios por regalarme estos poemas y historias que escribo día a día, tan solo esperando la recompensa de ser bien leídos y dar la opinión real mil veces amigo Justo de nuevo, te deseo salud amor y bienestar en todas sus extensiones.
Incultos somos los que no somos capaces de aprender de todos. Todos tienen algo que enseñarnos. La experiencia vale más que mil palabras hermano. No dejes que tu enfermedad te venza. Quiero leer tus cuentos y tu literatura. Yo te compartiré los míos.
En éste foro no estoy por creerme más ni menos que nadie. Estoy porque me fascina leer y hacer amistades como la tuya. Franca y sincera.
Vamos, dale mis saludos a tu esposa.
JUSTO
Hola querido amigo. Me encanta tu manera de afrontar las puñaladas que nos da la vida. Quiero enviarte mi ánimo (aunque no lo necesitas) y mi deseo de que no decaigas. Y un pequeño secreto: Mientras la mente está sana la enfermedad lo tiene muy difícil para avanzar. Sé fuerte y positivo siempre (ya sé que no es fácil), pero esa es la barrera más grande que puedes ponerle a tus enemigos, ya sea la enfermedad o quienes te quieran dañar.
El poema, muy bueno. Gracias por compartirlo con nosotros.
Recibe un abrazo cordial y amistoso
gracias jorgesalvadortercero, por tu apoyo sentido y por tu vitalidad se nota que eres un hombre con una filosofía llena de sabiduría la que te han dado los años amigo Jorge gracias por ser como eres.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.