Qué silencio tan incómodo, el que se produce en mi mente.
Busco pensamientos para escribir este verso, pero no los encuentro, sólo hay ecos del pasado, de momentos tristes, de momentos alegres, estos ecos vibran en mi cabeza y callan mis sentidos, puede la brisa fresca acaso aclarar mi mente, o esque solo me queda un suspiro, antes de partir sin sentido, es que acaso esta realidad ya no es parte de mi o esque acaso yo nunca lo fui.
Divagando por la oscuridad, los pensamientos flotan y van sin rumbo a parar, el poema de mi vida, va llegando a su fin, clavo una última mirada antes de partir, miró al cielo pero ya no hay alegría en el, la luna y las estrellas dan paso a las sombras, que se apoderan de mí ser , ahora las hojas secas cubrirán mi cuerpo, y el verso triste que escribí, se queda, para que lo encuentres y sepas, lo que sentí por ti.
- Autor: Rommel Jiménez ( Offline)
- Publicado: 18 de septiembre de 2019 a las 12:44
- Comentario del autor sobre el poema: No soy experto en poemas, pero me encantan y quería aportar en algo con este remedo de poema
- Categoría: Triste
- Lecturas: 27
Comentarios1
Bello
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.