Mi Querido Fran:
Debido a tu inesperada introspección mental para conmigo, es que te escribo ya que luego de tus mensajes del viernes, tu mudez escrita y oral me sorprendió? Debo decir, que pasé todo el fin de semana preocupada por vos. ¿Qué paso? ¿Que hice o dije para que actuaras así? ¿Qué miedos te surgieron?
Muchas veces nos escondemos en estructuras pre-diseñadas para resguardarnos del exterior y evitar ser víctimas de nuestros propios sufrimientos.Pienso que esta bueno en cierta medida, pero también creo que si no salimos de nuestro lugar de confort para experimentar nuevas aventuras y desafíos, no estaremos haciendo nada para cambiarlas.
Me gustaría tener una relación aventurera, donde ambos podamos experimentar nuevas sensaciones con un trato más confiable que permita disfrutarnos mutuamente más, ya que una tradicional,formal no funcionaria para nosotros.
En ese deseo, quiero poder contar con vos, sin reparos, ni dudas y con verdad. Quiero vivir el hoy sin pensar en mañana, ya que cada día traerá lo suyo.
Me hago cargo de lo que digo y siento pero eso no es causa para que te sientas abrumado;el que me preocupe por vos, significa que me importas y que existen sentimientos que a diario van creciendo en mi.
Quiero ser tu cómplice, tu amante, tu amiga y saber que estás aunque no nos veamos seguido por el momento.
Que feliz al recibir tu mensaje: “estoy y estaré para vos”, para luego sumergirme en una agonía que lleva días. Tu mirada picara y tierna me inunda el alma, mientras que tu urgente indiferencia me desgarra.
Sé que has sufrido y tienes dudas; sentirte vulnerable no es lo tuyo. Hoy te escribo para asegurarte que si estas dispuesto a transitar esta aventura de amar, juntos podremos encontrar nuevos caminos que explorar.
Quiero permanecer en vos y descubrirnos juntos!!!
Si por el contrario, tu deseo no es el mío, sabré aceptar y te dejaré libre para que sigas tu camino.
AlejandraMonica
A
- Autor: Utopía (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de septiembre de 2019 a las 13:07
- Comentario del autor sobre el poema: Cartas que enviamos con deseos profundos de amar. Inseguridades, desamores y sentimientos contrarios que nos exponen a la reflexión. La vida se presenta disfrazada de encuentros y desencuentros que se conjugan para unir y desunir almas que se cruzan.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: Yajaira Vargas
Comentarios1
Quiero vivir el hoy sin pensar en mañana,
Quiero ser tu cómplice, tu amante, tu amiga
Quiero permanecer en vos y descubrirnos juntos
Si tu deseo no es el mío, aceptaré y serás libre
Muy bonito aiga me ha encantado
Con cariño
JAVIER
Me alegra mucho que te haya gustado.
Gracias por tomarte unos minutos para leerme
Saludos cordiales
Alejandra
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.