Noche fría, Roberto Carlos suena como inspiración, la verdad es que eso no compensa tu soledad, se siente el vacío de tus ojos achinados, de tus palabras tiernas, se siente la soledad de la relación que tú y yo manteníamos; es poco decir que mis lágrimas se han ocultado de tristeza porque se han deprimido y no salen más por miedo a que me lastimen, no sé si podre, el aire que alimenta mi alma y mis pulmones se mueve cada vez más rápido por miedo a que cuando te vea me quede sin un respiro, la vida te da vueltas cuando menos te lo esperas, la ridiculez resalta en mí; tu soledad cada vez se siente en esta noche, porque te amo y el frio no es cálido conmigo como tú lo eres con mi mente, no tiene piedad el destino en hacernos a un lado, me está acabando el paso de las horas, de los minutos porque se siente tu soledad ¡cariño!, sé que no podré, el frio llega como la muerte (por los pies), es tan frio como los días que he pasado sin ti, tu soledad es cada vez más notoria, siento como si el gran arquitecto del universo te haya invitado a un viaje y no estés aquí conmigo, siento el funeral de nuestro noviazgo, no le llores a la soledad dice mi mente, no te hinques a el destino pidiendo clemencia por tanto dolor y los fracasos que se te aproximan, pero no puedo evitar eso, ya no estará tu mano para cuando quiera levantarme, ¡Mi amor! No estarás, pienso mientras una de mis lágrimas se asomó a la ventana para ver la realidad, el aire que alimenta mi ser se ha guardado por un segundo, el único que está de pie es Leo Dan con las canciones que el canta queriéndome decir que todo estará bien, mientras aparece el gran José José y me recalca tu soledad con el triste, diciéndome la verdad, esa verdad que duele, y me hace sentir pésimo. Preguntas como ¿Por qué? ¿No tenía que pasar así? ¿Qué pasara con nuestros planes?. Tu soledad se resalta más, mis lágrimas por fin salieron a recibir una parte de ese vacío que dejas, mi respiración pega un puertaso, y con un suspiro se voltea y se va por el pleito que tiene con mis lágrimas por la falta que haces a mi vida, mi conciencia con una risa burlona me pregunta ¿Duele verdad?; Y eso no es nada de lo que te espera, mi corazón decepcionado me afirma. Siento miedo, las mismas preguntas se interponen, estoy de luto, mi noviazgo está en el delirio, lloro de impotencia al ver la poca vida que le queda, las esperanzas son una en un millón, cuando antes fueron mil y una de esperanzas, todo tiene un fin en la vida, nos llena de ingratitud, sabía que la factura de esto sería muy cara que hasta debía intereses.
Quizá te he perdido Cariño mío, o quizá no, yo solo sé que no se nada, me siento tonto, me siento herido por mí mismo, no tenía que pasar, no tenía que suceder así, en estos momentos suena a mi manera, mis lágrimas se van de donde estaban escondidas, el aire es el único que se queda hasta el final, la felicidad está en el delirio junto con el amor, la paz ha muerto, los recuerdos dan sus últimos suspiros, la probabilidad te espera para poder resucitar a lo ya perdido, la crueldad se ríe, el corazón llorando porque está herido y se está desangrando, me dice que lo disculpe por el impulso que me dio el sábado y causo esta tragedia, la mente es aquello que trata de cuidarlos a todos, pero no se da abasto, son muchos heridos, muchos muertos, una tragedia entera.
La soledad llega! Es el enemigo en común, quien está matando todo, la probabilidad sigue esperando para darle su merecido y vencerla, se encuentran de un lugar a otro hasta que llegues y le pongas fin a esto.
- Autor: Rovelo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de septiembre de 2019 a las 05:21
- Categoría: Carta
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén
Comentarios1
Profundas y sentidas letras que leo con mucho respeto.
Abres tu corazón en esta misiva. El dolor del alma es el más fuerte que un amante pueda sentir.
Esa música que acompaña el más puro sentimiento que se traduce en lágrimas.
Un placer leerte
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi
Así es camarada, son textos que escribe el alma, gracias por leerme.
un saludo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.