Si de pronto he quedado en silencio,
cuando más firme mi verso sentía,
quiero decir a los que siguen de cerca mi pauta,
que la tinta que queda en mi alma,
sigue plena y febril cada día.
Si de pronto he quedado en silencio,
y mi verso se pierde en el tiempo,
y así pasan y pasan los días,
no penséis que mi tinta se acaba,
no creáis que la noche se acerca,
agradezco si en mí se interesan,
simplemente la pluma no escribe:
!La PC no aguantó mi batalla!
Yo me encuentro febril todavía...
Frank Calle (10/ octubre/ 2019)
- Autor: Frank Calle (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de octubre de 2019 a las 09:05
- Comentario del autor sobre el poema: Resulta que las cosas algún día se rompen sin remedio -y no somos menos que un aparato cualquiera, pero no es el caso- y esta vez le ha tocado al turno a mi PC, que al parecer no soportó más mis poemas de cada día...
- Categoría: Naturaleza
- Lecturas: 10
Comentarios1
Así es la vida, una nueva computadora amigo
Frank Calle.
un placer amigo.
Bambam
Es una buena recomendaci'on, amigo, pero en nuestro caso es como pedirle a un ciego, no que vuelva a ver, sino que camine por las calles sin bast'on.
Mi esposa y yo ambos somos Doctores en Ciencias, profesores universitarios por muchas d'ecadas, y ya jubilados, pero contratados por la universidad como Asesores. Somos profesionales de reconocida experiencia entre nuestros colegas. Con tal curriculo debi'eramos tener una buena casa, carro del an'o, y claro que al menos una PC personal cada uno, y muchos etcs.
Pero todo eso no deja de ser un gran suen'o. Solo la PC puede costar no menos de 400 dolares. Si sumamos el dinero que ganamos entre ambos mensualmente -que es bastante superior a la media de las personas en nuestro pa'is- no llegamos a los 300, y de ah'i deben salir todos los gastos nuestros, y para apoyar a los hijos y nietos.
Pero no obstante, el comentario nos da ;animos, pues significa que para el resto del mundo esa es una aspiraci'on factible, si no nos despedimos de este mundo antes...
Un abrazo,
Frank
----
Lo siento amigo Frank, no quise ofenderte. No sabía que en Cuba se ganara tan poco.
Un fuerte abrazo de bambam.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.