Hola - Chauuu
Estimados amigos:
Es probable que no les guste lo que les voy a comentar:
Los sucesos en distintas partes de la región metropolitana y diferentes partes del país es un síndrome de la barbarie acumulada, la cual se manifiesta cada vez que la tolerancia se termina.
La barbarie no es la de los manifestantes, quienes sólo repiten el comportamiento de otros delincuentes muy superiores a ellos, no sólo me refiero a la mayoría sino a todos los de la esfera política y sus conexiones que son la banca, el empresariado, las iglesias, las fuerzas armadas, narcotráfico, concesionarios, multinacionales, transnacionales, justicia,... -la misma cosa-; quienes nos tienen secuestrados por las partes económica, salud, educación, etcétera. Esta situación partió con la conquista de los españoles y continúa hasta hoy.
Esta barbarie se prolonga en el planeta desde hace larguísimo tiempo, el peligro de extinción es cierto; cuando las cosas se pongan más serias como consecuencia de las formas de explotación del planeta, la guerra y el trato social, se agudizarán los fenómenos de todo tipo, enfermedades, estallidos sociales, represión, guerras intestinas,...
Ahora quizás se entienda por qué esta niña sueca de 16 años, Greta Thunberg, desprecia a lo lideres del mundo y todo lo que ellos representan, aunque sabe que los necesita, pero es demasiado tarde.
- Autor: Carlos Eduardo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de octubre de 2019 a las 09:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 54
Comentarios3
¿Cuándo será el día en el cambiemos sin miedo por las calles? ¿Cuándo será el día que la oligarquía deje de gobernar, robar y dominar sistemáticamente?. Me parece correcto el desenfreno del pueblo, la clase dominante hace oídos sordos a los intereses populares, la única forma de que escuchen es dañando lo que más les duele, su dinero. Un abrazo.
Gracias por comentar.
Un abrazo
Viendo desde este punto de observación que me dá la vida, espero con ansias el algoritmo que nos pueda administrar, sin la intervención humana, plagada de mala intención.
En esa ocasión, nos revelaremos por desembarazarnos de la perfección de las máquinas.
Un abrazo.
Esteban
Gracias por tus máquinas.
Un abrazo
Undía se reuniéron una comunidad y acordaron costrir un puente que era necesario pero no eligieron ningún dirigente. En puente nunca se hizo.
Otro día nació un alemán se llamaba Adolfo Hitler y llevó a cabo la segunda guerra mundial
Mucho más antes vono almundo un hombre llamado Jesús y cambió al mundo.
Los líderes son necesarios pero depende de los valores que tienen.
Educa en valores al niño de hoy y no tendrás guerras mañana.
Es mi humilde opinión mi gran amigo,
Con gran aprecio
JAVIER
Gracias mi amigo.
Un abrazo
Disculpa los errores mi máquina colapsó y escribía con las justas. Ahora ya lo reparé
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.