Sólo alcanzó a oír el grito desgarrador que conmovió sus entrañas. Subió rápido y se encontró con el cuerpo inerte. De golpe buscó en la calle una respuesta y corrió tanto que se le secó el entendimiento. Luego, sin recordar por qué, lloró mientras intentaba saber quién era. Descubrió que la ignorancia es perfecta cuando se combate contra ella y pierde. Supo también que la única forma de recuperar lo perdido era olvidarse de ello. Así, caminó de nuevo a casa. Subió tranquilo las escaleras y aunque el cuerpo ya no estaba, no le importó. Tomó la última esperanza que tenía y la arrojó tan lejos que creyó no recuperarla. Cerró los ojos y sonrió. Su sonrisa no se desvaneció porque volvió a ser lo que realmente era, lo que jamás había sido.
- Autor: Victoria (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de mayo de 2009 a las 13:04
- Comentario del autor sobre el poema: A veces olvido cuán importante es el tiempo y en ocasiones es demasiado tarde para tratar de recobralo.
- Categoría: Fecha especial
- Lecturas: 51
Comentarios3
¡TU SERVIDOR NORMALMENTE NO CALIFICA NI OPINA HACERCA DE LOS POEMAS, POR QUE NO ES UN CRITICO DE ARTE NI NADA PARECIDO,SIMPLEMENTE TIENEN ALGO QUE ME GUSTA Y ¡ME GUSTO TU POEMA!
Vaya, qué buena pieza!!! Felicidades. Me cautivo desde la primera palabra hasta la última.
felicitaciones¡¡¡
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.