Eres el manantial de mi existir
que con el caudal de tu agua fresca
irrigas toda el alma mía
y con el arado de tus besos,
labras la tierra de mi cuerpo
y lo abonas con caricias y ternura.
Es que tu has fertilizado,
los surcos de mis sentimientos,
haciendo en mi brotar
flores de hermosas ilusiones
con aroma de sutil fragancia
que hacen latir mi corazón
y agitar sus fibras mas profundas.
Porque tú, eres el labriego
que has cultivado mi ser
y te has convertido en
el sol de mis deseos,
haciendo que la lluvia
del susurro de tu voz
rocíe toda la tierra de mi cuerpo,
haciendo germinar en mí,
la mágica semilla del amor
que ha penetrado en mi sentir
y hemos podido cosechar,
el venturoso y dulce fruto
de entregarnos sin reservas
sin importarnos el tiempo
que nos podamos amar.
- Autor: nubegris (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de julio de 2010 a las 14:51
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 87
Comentarios8
Ahhh... no sabía que yo era tanto. Una bromita, tu poesía es muy bella y totalmente romántica, me encanta. Felicitaciones
Un beso.
Ruben.
Querido amigo Ruben, me hiciste reir con tu jocosidad. Gracias te doy, porque para mí es de grato placer de que en este torrente de tantos poemas, te detengas a leer mis lineas, porque yo se bien el inspirado poeta que eres. Un fuerte abrazo, Lidia.
Ahhh! Muy hermoso tu poema, al igual que la forma en que lo escribiste; se ve que sabés cómo expresarte mediante la escritura.
Es inconmensurable ese sentir que un alma en la que vemos reflejada la mejor parte de nosotros desata al adentrarse en nuestras vidas, derribando barreras y abriendo nuestro corazón.
Saludos
Hola Midnight, me deshojo de ver tan lindas palabras vertidas de tu parte para mí. Muchas gracias por haber leído mi escrito y por tu comentario. Un fuerte abrazo, Lidia.
Querido amigo Ruben, agradecida y encantada de que en este fluír de tantos poemas, te detengas a leer mis lineas porque yo se bien de la calidad de inspiración que tienes como poeta. Un fuerte abrazo, Lidia. Amigo, me hiciste reir con tu jocosidad.
Eres una tierra fecunda, dichoso aquel labriego que te cultiva y que ha sembrado en ti esa semilla que gernina y que crecerá y un úna mañana brotará una flor, una flor llamada amor.
Un abrazo
Eugenio
desde Perú
Amigo, muchas gracias por leer mis lineas y por tu comentario que haces, en referencia a lo que digo en mi escrito. Gracias de nuevo y recibe un fuerte abrazo, Lidia.
que bien. hermoso poema y es asi como tu lo planteas. y le das un sentido de tierra fertil donde todo lo que se siembra da buen producto. Un abrazo de Ale
Hola Ale , muchas gracias por haber paseado tu mirada por mi escrito, gracias por tu comentario y por haber entendido mi sentir en lo que escribí. Un fuerte abrazo, Lidia.
woooao! que analogía tan bella, ser tú la tierra fertil. la que espera el acariciante arado, para germinar dar frutos. Felicitaciones
Hola Reyna, gracias por tu comentario y por detenerte a leer mis lineas, en este mar inmenzo de poemas que hay en este foro. muchas gracias de corazón. Un fuerte abrazo, Lidia.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.