Miles de preguntas an caminado conmigo, desde muy pequeño siendo un perdido, siempre estuve rodeado de misterios y formas un tanto locas de ver la vida, gritos rezos y conclusiones que me dejaban sin salida.
El cuadro constante de mi mente, es ver a mi madre llorar desesperadamente, un padre borracho resaltando su ego, golpes y maltratos; parecía un infierno.
Mis hermanos y yo preguntándonos porque la vida nos había puesto este plan, yo preguntándole a Dios que diablos fue lo que hicimos mal.
Cuantas noches a solas con un cigarrillo y una pistola, en el callejón tirado pidiendo una explicación, me aferraba a promesas de niño cosas q sembraron en mi alma pero que me resistía a que terminarán.
Más ahora en este duelo entiendo que cambiar nuestra vida no podemos, simplemente vivir hasta nuestro último aliento, dejando a un lado dolores y padecimientos, porque la vida no nos dio elección es esa la peor situación, simplemente esperar por nuestro final porque la muerte es lo único seguro que el hombre ganará.
- Autor: alejandro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de octubre de 2019 a las 23:27
- Comentario del autor sobre el poema: Vivimos la vida como si al final fueramos eternos...
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios1
simplemente esperar por nuestro final porque la muerte es lo único seguro que el hombre ganará.
......................................................
PARA MORIR NO HAY ELECCIÓN TE LLEGA LA HORA Y YA ESTA.
ME GUSTO TU ESCRITO.
SALUDOS POETA
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.