Los sin ojos
los sin lengua
los sin manos
los sin piernas
hasta
los sin techo
hacen más de
los que nacen
completos.
- Autor: Adrian VeMo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de febrero de 2009 a las 06:26
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 78
Los sin ojos
los sin lengua
los sin manos
los sin piernas
hasta
los sin techo
hacen más de
los que nacen
completos.
Comentarios5
PRECIOSA REFLEXIÓN
Bueno.... es una realidad, yo soy discapacitada de una pierna y les digo a la gente que mi discapacidad no esta en el cerebro y mucho menos en el corazón. Siento que tengo una vida más plena que muchos que estan completo. jejejjeejjje..!!!!Me salió en rima. Un abrazo.
El ser tiene un derecho a jugar un papel en la vida,
Cual será ese papel, lo decide la misma vida.
Pero de que tienes razón, la tienes,
De que sirve construir, para destruir el doble o más.
Por ejemplo:
Construir bellas ciudades.
Y después construir BOMBAS ATOMICAS
Una mala decisión y desaparecen las dos cosas.
Yo creo que lo mejor sería la naturaleza pura, llena de poesía.
[email protected]
La señorita sigue por aquí, y a cada minuto siente que le va a costar más salir.
UnBso
El ser humano como todo es imperfecto, no existe nada en el universo perfecto, no existe la perfección, es una utopía. Todo tiene un desgaste, todo tiene un consumo, todo tiene un por qué. Vivimos en un universo caótico gobernado por las matemáticas y la luz (lo único exacto son las matemáticas) en la vida el ser humano solo puede medir las cosas por probabilidades ya que a pesar de ser un universo caótico con el paso del tiempo astronómico y para iguales distancias todo llega a un cierto equilibrio. La pérdida de un embarazo está determinado por un número, un accidente es la combinación exacta de ciertos y tantos factores de riesgo que en un momento determinado se cumplen, la amputación de una pierna, la sobrevida o la muerte o nacer sordo siempre es la coincidencia exacta de factores. Ahora tu escrito apunta más a lo social, es una reflexión oportuna y como todo las sociedades no son la excepción y son tan imperfectas como el hombre, faltan guitarras para zurdos, no hay pasarelas para discapacitados motrices o cualquiera pone cualquier cosa en la vereda sin considerar que un ciego puede tropezar con ella, no hay semáforos para ciegos (cosa terrible esta ya que cuando el semáforo está en verde podría tener un sensor por vibraciones para que un ciego pueda cruzar sin la necesidad de ayuda de un tercero) pero bueno que podemos pedir si los conductores son cada vez más atroces. La solución o el principio de ésta es la cultura y lamentablemente a los gobiernos no les conviene un pueblo culto, al menos por aquí en sudamérica. Un placer pasar por tus letras y dejar mi huella. Un abrazo para ti.
nota: como verás soy excesivamente técnico en algunas cosas.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.