Rodríguez Matadamas

ArturoAR

 

Eres aquella persona que  cuando me acerca a inhalar tu feromona, ese aroma indescriptible que pasa por mis narinas y llega a mi primer par craneal, lo despierta, Ese olor que sin ser expedido por mi cuerpo mas sin embargo si del tuyo me excita tal como Puberto en primavera es algo indescriptible pues ni todas las flores dilatan mi olfato, podrás ponerte flores de Azucena mas sin embargo tu robas toda su crema y sin embargo cuando, las rosas te engalanan. Las opacas cuál si estuvieran marchitas por tu belleza; he mirado los lirios detalladamente Los observo después me doy cuenta que su belleza es enorme sin embargo; tu hermosura que irradia ese bello rostro hace verlos cual Margarita en noviembre, me acerco a los Rosales y no hay un solo color que sobresalga después de adorarte me pregunto qué pasó con ese Jazmín que acaso sólo brilla en abril sigo caminando y me acerco a la gardenia que flor, que aroma exquisito, me acerco a tu cuello y me doy cuenta que aún así tú eres el aroma perfecto. Continuo caminando aún  y me encuentro nuevamente con margaritas, girasoles, azucenas, lirios, rosas, claveles y ninguna se compara a tu BELLEZA..........que veo adelante una rosa del pantano me dice el vendedor que se llama flor de loto su belleza es sin igual eso me dice el  vendedor, que flor más bella digo yo.entonces el (vendedor) mira mis ojos girando lentamente y yo endiosado mirando tu espectro; me doy cuenta que esa flor tan bella. Solo es aquella  que se corta para apagarla y comprarla, no se compara en nada con tu belleza. Hoy he comprendido que la belleza más hermosa, de cualquier flor; bien es la flor que yo tengo en mente y la nombro de una y mil maneras ya que para mí su aroma me embriaga día con día y me enamora aún más no es una Azucena mucho una flor de loto tampoco  florece en primavera

Mucho menos en invierno ella da vida al año completo y aunque florece muy a menudo Su resplandeciente es en  octubre, y es por ello que nunca se me olvida  porque fue un 13 cuando vio la luz en plena vida, esa hermosa flor no tiene un nombre común y aunque es un secreto que yo debo guardar. te lo confieso voy ésa flor se llama Claudia Stephany Rodríguez Matadamas. Mira si es curiosa la vida que hasta su apellido es imperial. Ahora ya conoces a mi flor eternal.

Ver métrica de este poema
  • Autor: ArturoAR (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de noviembre de 2019 a las 01:59
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 10
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.