Usted...
no entendió su propia obra,
Porque su historia es
de orín...
betún y fantasía,
Rapto...
de la inconsciencia propia,
En el infravalorado mundo
Del amor y del espanto.
Un mundo nuevo
Por descubrir silente...
Donde las letras se absorben
en conspicuas melodías,
Los óbitos...
desahuciados de la muerte,
desvinculados
de todo honor...
de todo encanto.
P.D:EN MEMORIA DE TAN EXIMIO
ESCRITOR. AUTOR DE LA NOVELA,
"LA CIUDAD Y LOS PERROS".
- Autor: pani ( Offline)
- Publicado: 2 de noviembre de 2019 a las 17:03
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 67
- Usuarios favoritos de este poema: Rous B, JoseAn100, Fabio Robles
Comentarios2
Hola Pani, ...honestamente entrê a comentar tu poema y encuentro ese anterior comentario tan desagradable hacia Vargas Llosa, no sê que mas necesita ese tipo de "persona" que se dedica a atacar lo que no conoce para reconocer que el peor sistema que destruye a su propio pueblo, sosteniendo falsas ideologías para implantar dictaduras es la extrema izquierda. Si en verdad los admira tanto, por qué no prueba a vivir como un ciudadano de a pie en el paraiso comunista de Cuba ?.
Saludos para usted poeta
No quiero definirme como rojo o azul... me niego a la polarización de la realidad en un dogmatismo absurdo y maniqueo. El ser humano, en su diversidad, no puede ser reducido a dos ideas extremas y aparentemente contrarias, las cuales no son más que la excusa perfecta para la intransigencia. Soy liberal... más no tanto en su dimensión política o económica, como en su dimensión ética, o moral. Creo en una sociedad justa, donde todos sus integrantes, puedan llevar una existencia honesta... Mi único sueño, es que esa sociedad sea una realidad tan auténtica, como el aire que todos necesitamos para vivir... LIBERTAD Y TOLERANCIA SON PARA MÍ DOS PILARES, SIN LOS CUALES... NO SOY CAPAZ DE ENTENDER LA VIDA...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.