Y así, mientras miro al espacio, el susurro del viento habla, mientras roza mi piel erizada el leve aire frío que me causa escalofríos y con la neblina baja en la oscuridad sombría detalló a lo lejos un alma perdida, recuero la noche anterior donde me visitó aquella mujer a orillas de mi cama haciendome compañia.
Pensando en como se pudo quedar allí tanto tiempo, percantandose de que yo le estuviese viendo, fantasma o espectro? No sabría que sería! Solo que era una sombra, de vestido y pelo suelto, solía estar allí algo confundida.
La recordé por un momento, sentí algo de miedo acompañado de latidos apresurados y la mirada profunda, pérdida en aquel sendero. La observaba, me miraba y el escalofrío más se presenciaba hasta que un auto paso y allí, alli ya no estaba.
Gire media vuelta, quede paralizado estaba allí de espalda con el cabello suelto y vestido blanco, la Luna tan clara, sin luces por los costados, note que me notaba, no decia nada hasta que desapareció por el cantar del gallo.
Henry Ruiz
8 de Noviembre 2019
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de noviembre de 2019 a las 23:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 15
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.