Lo autentico de ti

Jordi Etresi


AVISO DE AUSENCIA DE Jordi Etresi
Debido a cambios laborales constantes, cursos de formación adicionales ect mi tiempo es muy limitado en las redes sociales
Disculpad las molestias.

 

Lo autentico de ti

 

 

Todo el mundo busca un abrazo sin espinas, una guerra de almohadas y de vivos momentos, unos cuantos besos sin sabor a remordimientos, pero yo te busco a ti como esponja que absorte tus mil y un sentimientos.

 

Así te vivo como soñador empedernido, como un cuento de Andersen sin olvido, dejando atrás una soledad enlatada en un nido, ámame ahora y como tu brisa, que sin ella muero y ahora respiro.

 

No soy poeta ni maleante, solo un alma vieja dispuesta a encontrarte, de reencarnarnos, seremos tu y yo dos locos amantes, dejemos de tejernos las penas y olvidémoslas en galaxias bien distantes.

 

Me gusta lo autentico de ti, tener barra libre de orgasmos, ser cremallera abierta a tus múltiples espasmos, déjame ser pintor de tu cuerpo y empapelarte a delirios, besos y millones de entusiasmos.

 

Así te quiero con jornadas de piernas abiertas, peajes costeados al son de tu piel, solo deseo que de erizos me perviertas, precintando tu cuerpo de abrazos y miel.

 

Como el Titanic me hundo en el océano de tus besos, en el iceberg de tus pechos, me estrello y embeleso, invítame a tu camarote o en la taberna de tus encantos traviesos, esos que me calan hasta el fondo, hasta los mismísimos huesos.

 

El triangulo de las bermudas existe...

No esta en el mar...

Si al amor sedujiste...

De sentidos vas a colmar...

A mi pecho que de latidos trajiste...

Tu amor yo quiero adorar...

Pues a mi alma de sustentos...

Entregaste y dispusiste...

Con un te-amo todo lo dijiste.

 

 

Jordi Etresi

 

-© Copyright  2019

-23/11/19 todos los derechos reservados

 

 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.