Las putas se descorchan como botellas de whisky usado y todo huele a sexo,todo huele a humedad,todo huele a noche atravesada de orgasmos.
Las botellas son como las putas,van de boca en boca,como expertas catadoras de alientos,de mesa en mesa dejándose manosear la cintura,meneándose líquidamente y enrojeciendo gargantas al por mayor.
Las putas se esconden detrás de sus sonrisas perfectamente fingidas,las botellas en su ambarino vestido que no deja ver su corazón de cristal.
Putas y botellas de whisky, están enlazadas por un billete aunque tenga los dientes amarillos,aunque sus sábanas sean cadáveres desenterrados.
Todo es una fiesta que traspasa las emanaciones adolescentes sin destino.
Ante esa grotesca imagen de burdel,micrón al rojo vivo,desenfunda su cerebro animal,su boca se deja seducir por el alcohol y cae en la desnudez de otra piel enmascarada detrás de polvos esotéricos y lengua estofada en salsa alucinógena.
Suena el teléfono,al otro lado del auricular una voz aniñada y llorosa pregunta:
-Papi, ¿hoy nos llevarás a la escuela?
María colgó el teléfono y le dijo a Jesús.
-Bésame.-
Jesús se atragantó con los labios, los prefirió por encima de la promesa, que estalló en pequeños fragmentos de cristal como el cuerpo de una botella.
- Autor: yoel alejandro ( Offline)
- Publicado: 27 de noviembre de 2019 a las 09:16
- Comentario del autor sobre el poema: Este relato forma parte de la vida real de un amigo,sé que se han usado palabras que pueden herir alguna sensibilidad,pero forman parte del vocabulario y más que eso de la realidad cotidiana.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: Rock Blood
Comentarios2
Hola! Me interesa realmente el relato, no se si sería posible si me pudiese explicar un poco mas el trasfondo, desde la perspectiva que ha sido escrita
El trasfondo es el siguiente: un hombre de unos 36 años,divorciado con dos hijos,dado al alcohol,las drogas y la vida nocturna. No acepta sus culpas y siempre le carga a su exesposa todos los problemas por los que atraviesa. Por eso el título. Fue escrito desde la perspectiva de alguien que le ha escuchado hasta el hartazgo sus vicisitudes.
Realmente interesante, muchas gracias por responder!
es una fabrica de penas, mientras fluya sin ataduras algun sentimiento, tendremos penas a granel
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.