Eremofobia.
Camino por una fúnebre noche melancólica, acompañado por una oscura sobredosis de existencia. Pienso, vago entre mis pensamientos como quien navega por un mar tormentoso, como un poeta triste que navega, solo, en la soledad de sus letras. El omnipotente insomnio a actuado nuevamente. esta noche a nacido entre mis manos una perpetua desesperación irreversible, hoy a renacido en mis versos el dolor de un viejo pánico infinito. Todas las ausencias rodearán mis días, todas las siluetas romperán mis noches. La falta de compañía arrastrará mi esencia hasta lo más profundo del olvido. No seré más que el recuerdo muerto de un corazón latente, la asquerosa silueta de una amistad marchita, el simple cadáver de un abrazo en la soledad de las noches, una triste sonrisa perdida en su falta de existencia.
Tengo miedo, terror y pánico. Cada partícula de mi cuerpo tiene una severa crisis de amargura. Se pronostican múltiples atardeceres sombríos en la soledad del paisaje, se pronostican funebres caricias deshabitadas en las calles del olvido. Ya no existirán abrazos cálidos en mis días, ya no nacerán sonrisas en mi rostro. Mi presencia será difusa e incolora. todo el mundo será indiferente de mi existencia, todo el universo será indiferente de mis lágrimas, Todas mis mañanas habrán de amanecer arropadas con ausencia.
- Autor: Santiago Esquivel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de noviembre de 2019 a las 15:33
- Comentario del autor sobre el poema: Introspecciones nocturnas. La ausencia golpea fuerte mis pensamientos.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: kavanarudén, Hugo Emilio Ocanto, alicia perez hernandez, Carlos Eduardo, María C., Eva utópica, migreriana, Santiago Esquivel
Comentarios4
Hermoso en su profundidad y sinceridad.
No es fácil abrir el alma y expresar un profundo sentir, sobre todo en forma pública.
Nada fácil este sentimiento, sobre todo para quien lo siente.
Un placer leerte amigo y poeta del alma.
Respeto absoluto a tu sentimiento, no me atrevería a nada más, solo leerte en silencio, apreciar tu sinceridad y admirar tu pluma.
Kavi
He sentirme así por las noches. He de sentir mi corazón solitario. Gracias por tu comentario y tu admiración por mis letras. Un abrazo gigantesco a la distancia.
Tengo miedo, terror y pánico. Cada partícula de mi cuerpo tiene una severa crisis de amargura. Se pronostican múltiples atardeceres sombríos en la soledad del paisaje, se pronostican funebres caricias deshabitadas en las calles del olvido.
...................................................
DESOLADORA PROSA CON MUCHO DOLOR Y TRISTEZA SON TUS LETRAS,
SALUDOS Y UN ABRAZO
Pues, así son mis días. Todos igual de grises. Muchas gracias por comentar, se agradece tu lectura. Un abrazo de vuelta.
Es necesario abrirse y soltar lastre, pero tus letras no son indiferentes, son fuertes, intensas, dolientes.
Un abrazo
Lo son. Gracias por comentar.
Un abrazo va de vuelta.
Buen finde Santiago.
Gracias. También para ti.
" Fuerza poética en esta línea final.
Un abrazo
¿Te refieres a la última parte del poema?
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.