De nuevo lejos, de nuevo ausente; de nuevo se inunda mi alma con increíbles chubascos fuertes, lloro por dentro porque por fuera, feliz debo reflejarle a mi madre siempre.
Se llegó otro año más en su vida, acumula una raya más para sus caminos verdes y aunque en su carrera nubarrones muy fuertes presencio, sigue allí de pie y al margen de la vida, fuerte.
Cuanta dicha para mi festejar tu cumpleaños y aunque a lo lejos me encuentre, te felicito, te extraño y te amo. Un abrazo quisiera darte, pero tan solo en pantalla he de observarte, el deseo más grande es que mucha vida y salud tengas por delante.
Llegó el día, otro años más, otro momento madre hermosa donde las velas debes apagar, en donde mi pedazo del pastel lo compartiré con la mujer que me dio la oportunidad de respirar.
Henry Ruiz
5 de Diciembre 2019
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de diciembre de 2019 a las 07:28
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 58
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Ma. Gloria Carreón Zapata., alicia perez hernandez
Comentarios2
Felicidades a ese hermoso ser que le dio la vida. Es triste para una madre estar lejos de los hijos, lo vivo, mi hijo también vive muy lejos, pero es la ley de la vida. Bello sentir en su hermosa prosa poética. Dios lo bendiga.
Gracias, infinitas Gracias por las bendiciones y por leer mi escrito.. Asi mismo es querida poetisa no se nos hace sencillo estar lejos 😭😭..
Amén..
Saludos..
UN ABRAZO GRANDOTE A ESE SER MARAVILLOSO QUE TE DIO LA VIDA,
Y MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS POR TENERSE.
ABRAZOS
Infinitas gracias Alicia Pérez gracias por visitar mi espacio.. Un abrazo.
Saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.