"Desde el momento en que vi, vi mi fracaso... Mi desarrollo al olvido, la sensación de perderlo todo... Pero, vi la luz, no una de esperanza, no una señal divina... Era la luz de mi despertar, y dejar mis sueños a un lado... Pero sin olvidarlos, por qué son y siempre fueron la razón que me trajo hasta aquí... El dolor de perder no se fue, pero cambio a una sensación de aprender, cada error ya no parecía el fin, podía ver en cada uno una manera diferente de entenderlo, sabía que no era el único ni sería el último en entender que la vida no me llenó de errores para rendirme y padecer de incomprensión y olvido, me llevo a los errores para entender que de ellos vivo, y hago vivir a los demás, que es la razón por la que todos los seres cometemos errores, para darnos una razón de ser lo que somos, que la perfección es la imperfección, y la imperfección es la vida, la vida no es perfecta, nosotros la hacemos perfecta con los detalles imperfectos..."
By:SuohKi
- Autor: •SuohKi. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de diciembre de 2019 a las 02:55
- Comentario del autor sobre el poema: Lo primero que publique aquí, un orden de pensamientos tan abstractos que solo Yo les halle un sentido y que gracias al dolor pude plasmar... simplemente escribí sin pensar, tenía una "idea" en mente, y era que sin importar todo aún debía seguir... aún si en tus propios mundos te desplomas, siempre podrás levantarte, primero descansa un poco. Adieu...☘️🖤
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 99
- Usuarios favoritos de este poema: Yamila Valenzuela, migreriana, kavanarudén, alicia perez hernandez, •SuohKi.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.