El equilibrio entre la seducción y la espiritualidad van a lograr que te enriquezcas y te forjes fuerte, estable y duradera. El compromiso y la cooperación ahora forman un equipo que será posible gracias a la unión del corazón y el empeño del alma. El momento de mirar al interior ha llegado. Examina tus sentimientos y busca el equilibrio, el verdadero destino. El amor se forjará fuerte para ser feliz. Siendo honesto, leal y fiel, porque puedes ocultar cosas a otros, pero no puedes engañarte a ti misma y coexistir en la mentira. No permitas que el pasado impida que te centres en el presente. Para que no ocasione inseguridad y falta de confianza en ti misma. Hace falta algo en tu vida, debes despertar a una nueva realidad, busca ocupar tu tiempo en alguien que se preocupe por hacerte feliz. Las transformaciones despiertan súbitamente tus sueños y te obligan a verlos desde una nueva perspectiva. Las cosas no tienen la importancia que tú le dabas, por ello construirás un nuevo valor en la que le darás prioridad al amor en todos sus sentidos. Pronto hallaras la felicidad que tanto deseas. Los amigos de verdad no se moverán de tu lado. El éxito de la vida no está en vencer siempre, Si no en no desanimarse nunca. La mejor manera es el manejo apropiado de tu energía y voluntad es por ello que lo lograrás. Nunca te dejes vencer por lo que no te causa paz. Lucha siempre por la verdad del corazón y la felicidad del alma. Escucha tus sentimientos y déjalos nacer.
- Autor: Ecina (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de julio de 2010 a las 20:30
- Comentario del autor sobre el poema: Los sentimientos son parte esencial de nuestro vivir y muy pocas veces los dejamos salir.Aprovecha cada expresion de tu ser y desarrolla al maximo ese poder que tienes de sentir.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 187
Comentarios1
Muy cierto y profundo tu poema...te felicito muy bonito...abrazos~~
Gracias por su comentario y por decir presente
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.