Cada nuevo amanecer, suspiro en silencio y añoro el placer de los sentidos que rocía el amor, y que parece un espejismo del destino.
Clamo al olvido y ruego al eslabón de mi cadena que se rompa y deje paso a la pasión desbocada que un día me acompañaba y hoy resplandece olvidada y la llave oculta en el énfasis del amor.
Danzan las palabras entre cuatro paredes cuyas caricias y gemidos, el tiempo desbocado perdió, y la melancolía del néctar del amor, abrió las manos y susurrando sobre el viento, su rostro surgió.
Y yo, como un péndulo en el tiempo, grité de rabia al alba, donde un día abrazados nos besamos y juntos juramos no envejecer.
©Nuria de Espinosa
- Autor: nuria de espinosa (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de enero de 2020 a las 10:15
- Comentario del autor sobre el poema: La vida pasa rauda y veloz y sin darnos cuenta la madurez asoma y la vejez espera su destino final. http://nuriadeespinosa.blogspot.com
- Categoría: Amor
- Lecturas: 61
- Usuarios favoritos de este poema: Fernando?, Lualpri, Mauro Enrique Lopez Z., romo
Comentarios5
Buen poema.
Un abrazo
Gracias Boris, un abrazo
Maravilloso.
Un abrazo.
Gracias Julio, un abrazo
Bonito poema. Felicidades
Muchas gracias Romo, un sincero abrazo
Que se rompa la cadena
y deje paso a la pasión desbocada
que reviva el alba,
donde un día abrazados
nos besamos y juramos
no envejecer.
Cuantas promesas dentro de la pasión.
Encantador .
Con cariño
JAVIER
Gracias por tus bellas palabras Javier. Un abrazo
En los momentos felices quisiéramos detener el tiempo para eternizarlos pero la realidad es otra. Debemos crear muchos momentos lindos que nos hagan vivir día a día. Un gusto leerte, poeta.
Totalmente de acuerdo Fabio. Un sincero abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.