Veré aguilas de hierro en el cielo azul, de ellas brotaran pedazos de armadura y con un hambre devastado comerán lo que en la tierra les espera pues la presa son ratas que se esconden en sus madrigueras.
Veré un aguila mayor dando la orden de acabar con la rata mayor ya que las menores serán como piezas de ajedrez donde el más inteligente sobrevive y donde el más cruel terminaría expuesto esa es la ley de el sanguinario, el bruto, el estúpido, aquel gran payaso.
Como en Siria escucharé explosiones, veré almas perdidas buscando bendiciones, el susto, el llanto será contradictorio ya que muchos se sentiran perdidos pero otros ya no serán más tontos eso es obvio.
Quizás veré el gran desenlace que se vivió en Panamá pero esta vez en Sur América, quizás sentiré el gran susto pues no estoy allá, quizás moriré de nervios, resando como muy poco lo he hecho en la vida, pero será el último movimiento, sera el último As, será la última jugada y el desenlace toca esperar.
HENRY RUIZ
20/20/2020
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de febrero de 2020 a las 18:49
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 19
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez
Comentarios1
Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31
A VECES NO HAYAMOS COMO EXPLICAR LAS COSAS QUE ESTÁN POR SUCEDER. PORQUE NO TODOS LAS CREEN.
ABRAZOS Y SALUDOS AMIGO HENRY
Mi escrito no lo veo profético, tan solo lo veo como un sueño de salir de un cruel tormento que como yo, pasan muchos de mis paisanos.
Tan solo es una sueño que espero en todas mis mañana..
Saludos amiga y bella poetisa..
Me enorgullece que pase por mis letras.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.