Para mi querida prima Esther
Aprendí a escribir otra vez mi nombre sobre la arena, y a murmullar con el mismo lenguaje de las olas sobre la orilla, sentí que mis manos eran vírgenes de todo cuerpo, como presagiando que nunca, habían tocado un Alma entera; aprendí a dibujar mi amor, en un corazón sobre la arena, sin temor a que las olas, desaparecieran su silente amor por tu recuerdo, y sentí que acariciaba tu Alma como niño de pecho y muy pequeño, cuando abrazaba al sol ya tibio que se alejaba; aprendí a recordar con el Amor de mis entrañas, que tus palabras aún persisten y resuenan en mi pecho, como si fueran el eco de las olas más lejanas, como si fueran el beso de un adiós que tú me dieras; volví a escribir mi nombre sobre la arena... para recordar, que el tiempo es poca distancia... entre mi nombre... y tu recuerdo...
- Autor: Alejandro Iza (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de febrero de 2020 a las 12:24
- Comentario del autor sobre el poema: Volver sobre nuestros pasos es un tanto difícil, y no porque no sea posible, sino porque ello trae muchos lejanos recuerdos, sin embargo el recordar es bueno cuando el corazón es amable, y aquellos pasajes de nuestra vida que valen la pena expresar, siempre persistirán en cada día de nuestra vida, amamos en vida y amamos en el recuerdo, la enseñanza es... hay que seguir escribiendo sobre la arena nuestro nombre, porque sólo así, podremos recordar, quien fuimos... y quien seguiremos siendo. Con grato cariño, dedico este poema a mi prima Esther Moreno Izaguirre.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, neosan
Comentarios1
para recordar, que el tiempo es poca distancia... entre mi nombre... y tu recuerdo...
........................................................
HAY QUE APRENDER A VIVIR DE LOS BELLOS RECUERDOS QUE SE QUEDAN A PESAR DEL TIEMPO... NI LA ARENA SE LOS PUEDE LLEVAR...
ABRAZOS Y SALUDOS POETA
Millón de gracias por tan lindo comentario mi querida amiga Alicia, un fortísimo abrazo desde este puerto del Callao tan querido.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.