He comenzado a lidiar en la cocina la sal se ha vuelto dulce y la leche se puso amarga, la pasta sigue dura y no hay pimienta ni tampoco salsa, la cocina está incompleta está vacía aunque la alacena está llena, el agua es turbia y ante mi mirada ya no existen las cucharas.
Dónde diablos quedó la vainilla, porque la harina está tirada, en la cocina no existen los huevos y las tortillas ya están rancias.
He comenzado a lidiar en la cocina, cuidado, cuidado por mí, que lo comestible es veneno, que mis huesos no podrán probar bocado y que la lengua me a dejado sin sentir.
- Autor: \"La dolida\" (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de febrero de 2020 a las 16:49
- Comentario del autor sobre el poema: Es parte de mi dureza, y dónde muerdo mis penas con rabia... Los demás dicen que mi comida sabe bien más yo se qué ingredientes le e puesto.
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 15
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri
Comentarios1
Interesante descripción de su cocina .
y así como los fideos
a veces las letras se pegan
cuidado con eso qué salen feos...
(separe algunas palabras que han salido pegadas) 😃🤷♂️
Bienvenida a compartir..
Muchas gracias tendré más cuidado, pero a veces es mejor cuando le dictó a mi celular y me inspiro jejeje, ya no logro revisar. Es mi primer título, que te parece!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.