¡Bienvenidos! Los invito una vez más a pasar por el tenebroso laberinto de mi locura. Pasen y vean; tomen asiento por favor, y acomódense porque lo que van a ver no los va sorprender.
¿Acaso no consideran que esté loco? No necesito hacer muchas pantomimas como los payasos para demostrárlo. Me podría vestir con un traje, viajar en el colectivo, ir al trabajo o cenar con mi familia sin que nadie piense lo contrario. Soy un experto en disimularlo. Soy como ustedes, un camaleón en la selva.
¿No ven en mis ojos el vacío de la desesperanza? ¿No ven el miedo y la duda de alguien que sabe que uno va a ser feliz solo cuando se lo impongan?
¡SE FELIZ! ¡SE FELIZ! ¿Sos feliz?
Me veo inmerso en un concierto de animales que parlotean como loros lo que se repite en todos lados.
“Hay que hablar de esta forma”, “tenes que trabajar de esto”, “¿Escuchaste lo que paso el otro día con tal persona?”, “¿Viste lo que paso en Instagram, el nuevo video, la serie, la película, el loquesea?”, “Ay Gor, tenes que ir a este lugar”
¡Basura! ¡Basura! Este mismo lugar es basura también, y ustedes están consumiendo eso mismo. Consumiéndome
¡Pónganse de pie! ¡Vamos, háganlo! Arriba
El show ha terminado y es hora de que aplaudan los monos
- Autor: Franco Bouzas (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de febrero de 2020 a las 19:11
- Categoría: Sociopolítico
- Lecturas: 39
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.