En mis sueños me das señales de lo que contiene mi mente, si encontrará alguna forma de verte sería diferente, pero despierto y me hago consiente con tus mensajes de amor, compasión, perdón que hacen de esta vida un lugar mejor
Como los elefantes en África que cruzan muchos kilómetros cada año para llegar a los arroyos donde toda su decencia se Va alimentar y descansar, si no fuera por el conocimiento que se traspasa en generaciones muchos el siguiente año podían estar perdidos
Gracias a la naturaleza que a través de los árboles nos enseña que nosotros estamos enraizados a está madre tierra y que animales, plantas, humanos se respetan por igual ayudar a mantener el crecimiento mutuo y dejar buenas enseñanzas a nuestros venideros.
Con paciencia con fe, para el pensamiento humano muchas cosas son imposibles pero para Dios no hay imposibles, sólo observen la vida todo cambia a cada momento sólo tu decides crecer, pertenecer, avanzar, fortalecer, perdonar, amar y querer.
Alcon
- Autor: Alcon (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 19 de febrero de 2020 a las 17:24
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 13
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.