Amo la vida que me da vida, vida que llegó a mi tan imprevisto pero esperado, tan lleno de nervios pero emocionado, tan lleno de brillo que todos mis días desde su llegada lo veo como mi estrella iluminada.
Hermosa vida, parte de mi vida y parte de otra vida que para mi, también es mi vida y es que la vida que llegó a mi, me da el oxígeno que necesito, me da el amor ese que es tan bonito, me da alegrías sin que me haga cosquillas y sobre todo, me llena vida.
La vida que amo tanto es tan hermosa que no necesito ser adinerado para disfrutarlo, la vida que amo es la que por las madrugadas me despierta con un llanto y me alegro por que se, que aún con el cansancio es el impulso en mis fracasos.
La vida que llegó a mi, hoy se convierte en el sueño más anhelado y es esa vida, mi pequeña vida que amo tanto.
Henry Ruiz
28 de febrero 2020
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de febrero de 2020 a las 17:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Rafael Panamá, alicia perez hernandez
Comentarios3
Wow!
Un poema digno de leerse cada año bisiesto.
Thks!
Así es mi apreciado lector.. Un gusto para mi, que mi escrito haya sido de tu agrado.. Saludos poeta..
Hola Henry, muy bonitos tus versos. Todos ellos llevan una secuencia acompasada que los hace melódicos y con una sintaxis más que adecuada. En la última estrofa…“ La vida que llegó a mi, hoy se convierte en el sueño más anhelado y es esa vida, mi pequeña vida que amo tanto.” Aquí tus versos plasman el misterio que pocos saben entender y me refiero a que la vida hay que saberla vivir. El tema de este poema y el ritmo de tus letras, me hicieron recordar a Facundo Cabral. Felicidades. Rp
Hola Rafael!
Me llena de emoción saber que personas como usted les agrade mi escrito. Cuanta emoción me llenaría poder escuchar en canción con mis más sentidas poesías..
Te agradezco porque con ello se que puedo continuar mejorando..
Saludos apreciado amigo.
YA TE VEO LOQUITO POR ESA HERMOSA VIDA QUE LLEGÓ PARA ENRIQUECER TU VIDA, PARA ALEGRAR TU VIDA, LEVANTARLA, MOTIVARLA. UN HIJO CAMBIA LOS SICLOS Y LAS HORAS DEL RELOJ. BENDICIONES A TU VIDA Y A ESE PEDACITO DE CIELO QUE VINO A REVOLUCIONAR TODO TU HOGAR.
Mi apreciada poetisa Alicia.. Debes tener la mínima idea de como he de estar con esa pequeña y a la vez gigantesca vida que a mi llegó.. Es una completa bendición.. Gracias por leer mis escritos.. Un abrazo desde la distancia..
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.