Enterrada en el pecho como la raíz en la tierra, no tan profunda pero sentida que llega cuando menos uno se lo imagina, como una daga incrustada en la piel misma, así tan fuerte es el sentir de una tristeza bandida.
Esa que sin decir nada, dice todo enseguida, que sin murmurar hace un daño increíble dejando un alma pérdida, es ella cruel forastera que hace daño e incluso si es capaz hasta quita vidas.
Llega como la plaga en donde nadie la invita, se va metiendo poco a poco y hasta deja partículas, esa que con el tiempo renace y vuelve un sentir más fuerte como un volcán esparciendo cenizas.
Fuerte se vuelve y así de fuerte se debe superar, el sentir de la tristeza aunque pase el tiempo, sean niños o adultos en cualquier momento y en cada instante, llega, se va y vuelve a regresar.
Henry Ruiz
12 de marzo 2020
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de marzo de 2020 a las 20:04
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios4
Cuanta razón tienes. Precioso. Un placer leerte. Saludos
Gracias por leerme preciosa poetisa.
Saludos
Es parte de nuestra vida. Sólo cuestión de saberla superar.
Siempre un placer leerte estimado Poeta Henry.
Saludos cordiales
Gracias hermosa Mily un gusto para mi el que pases por mis letras. Un abrazo..
Saludos
Llega como la plaga en donde nadie la invita, se va metiendo poco a poco y hasta deja partículas, esa que con el tiempo renace y vuelve un sentir más fuerte como un volcán esparciendo cenizas.
...................................................
UNA PLAGA O VIRUS O CONTAGIO, PERO LLEGA Y NO SE QUIERE IR, LE RUGO, LA CORRO, LE IMPLORO Y NO SE VA YA TIENE MUCHO CONMIGO COMO QUE SE ME INCRUSTO Y POCO LE VALE QUE LA CORRA SE ME PEGA COMO ARAÑA LA CONDENADA TRISTEZA.
ABRAZOS AMIGO HENRY
Gracias poetisa hermosa..
Un gusto para mi que mis letras sean de su completo agrado..
Un abrazo apreciada Alicia.
Gran placer leer tu sentir, poeta.
Saludos, amigo.
Apreciado amigo y poeta Hugo. Le agradezco haya visitado mis letras. Un saludo desde la distancia y un fuerte apretón de manos..
Mi mano aprieta la tuya, amigo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.