En estos momentos de incertidumbre necesitamos calma en nuestros pasos , calma en nuestra mirada , calma en nuestras acciones, calma en nuestra voz , y lo más importante calma en nuestra alma .
Es el momento de reflexionar , de pensar , es el momento de parar todas nuestras actividades y tener responsabilidad en cada paso que vamos a dar , es momento de pensar que en la vida tenemos tiempo para todo , pero menos para rendirnos .
Es el momento de mirar a nuestro prójimo , a nuestro vecino , a nuestro amigo, es el momento de agradecer a Dios que tenemos la oportunidad, de cooperar con nuestros actos, en bien de la humanidad
Es el momento en el que el mundo nos da una lección y nos dice basta , basta de tanta irresponsabilidad , basta de tanto egoísmo , basta de tanta maldad.
No es fácil para nadie en estos momentos , nada es fácil dónde todo escasea, la falta de paciencia y el miedo , van en aumento , estamos consientes de que se vienen tiempos peores , se vienen tiempos en los que realmente debemos estar en paz con nosotros mismos.
En estos momentos donde el flagelo avanza , no van a sobrevivir los más fuertes , ni los más ricos, ni los más pobres , van a sobrevivir los tengan calma, van a sobrevivir los que sean responsables con sus actos , con sus pasos y con sus pensamientos.
En estos momentos es la oportunidad de refugiarnos en nuestras casas , donde los padres serán hermanos , los hermanos serán hijos y los hijos serán los amigos , es momento de dejar que el sol se oculte y esperar un nuevo amanecer.
- Autor: javier Juarez 🍷 ( Offline)
- Publicado: 1 de abril de 2020 a las 02:11
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 229
- Usuarios favoritos de este poema: AZULNOCHE, alicia perez hernandez
Comentarios4
Muy certeras tus palabras, son días de calma en el alma y armonía en el corazón.
Un abrazo inmenso!!
Gracias por tu comentario, debemos mantener la calma ante todo
Saludos , espero que todos estén bien
Abrazos
Sí todos bien.
Muchas gracias
Es así amigo... No hay mal que por bien no venga, y éste vino para que podamos acercarnos a nosotros mismos, adentrarnos en nuestros ser reflexionar y por supuesto prestarle atención a nuestros seres queridos, qué lamentablemente muchas veces por el trabajo, dejamos de lado.
Muy bueno tu escrito. Un abrazo.
Gracias Willie, abrazos ,
Gracias por visitarnos
Saludos , cuídense
Buenas letras para reflexionar en casa y en calma, gracias
Así es creo a pesar de esta incertidumbre es un buen momento para reflexionar, gracias por visitarnos
Abrazos siempre
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Jeremías 29'11 LA paz viene de Dios porque los planes de el son mejores que los nuestros.
De eso no hay ninguna duda , creo que por algún motivo estamos aquí
Los tiempos del Dios son perfectos
Gracias por Siempre
Abrazos. Cuídense
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.