Senderos de agua que llegan al mar todo el tiempo, ninguno se preocupa por la ruta sólo abren espacio, no hay barreras.
Afuera debería ser como adentro pero pocas veces miramos nuestro interior, será que tenemos miedo de descubrir quien somos realmente que hay del yo soy !
Agradeciendo cada día el destino que me toca aún que no se cual es pero que tu guías mi camino, vida gracias por este misterio eterno, déjame sentir la lluvia en mi rostro mientras cierro los ojos y pienso en tus manos mientras siento tus brazos fuertes .
Dame paciencia para respirar y observar dentro de mi, quiero encontrar la magia que pinta este universo y poesías . Paraíso perdido dentro que fluye lento, despierto en conciencia y ahora mi cabeza con conciencia y certeza, templanza la mejor manera de observar las estrellas, aún que la nota musical de la muerte se escucha levemente con la Luna llena pero con la primavera se siente ligera y como hojas de árbol que se caen y el viento se lleva, para morir nacimos así que sea lo que Dios quiera y el miedo pa fuera !
Alcon
- Autor: Alcon (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 1 de abril de 2020 a las 21:10
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 22
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Comentarios2
Así es, estamos de paso. Un placer leerte. Saludos
Gracias, lindo día !
ESPERAMOS LA VOLUNTAD DE DIOS. EN ESTE TIEMPO DE TINIEBLAS, TERROR Y MIEDO, PERO DIOS EN SU INFINITO AMOR NOS GUARDA EN SU SANTA MANO.
Amen
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.