El momento ha llegado , el sol se oculto y vendrán noches eternas , el miedo entrará por nuestros ojos , es el momento de ocultarnos del mal , esperaremos escondidos hasta que el sol vuelva a brillar , sabemos que llegará ese día , pero mientras ese día llegue, dejemos las calles desiertas , que el silencio apague nuestro llanto y que nuestro hogar , sea nuestra fortaleza , así dejaremos que el miedo avance solo, hasta que desaparezca
En estos momentos en que la enfermedad y el miedo avanzan paulatinamente y sin parar .
Recordemos que lo más importante es quedarse en casa , a pesar que conocemos nuestras situación , pero el trabajo , no nos va dar vida , el trabajo no nos va dar salud , oremos tomémosnos dé la mano de Dios , juntos oremos , seamos responsables, la única forma de , detener el miedo y la enfermedad es quedarse en casa .
El sol volverá a brillar
- Autor: javier Juarez 🍷 ( Offline)
- Publicado: 3 de abril de 2020 a las 02:25
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 164
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, María C.
Comentarios3
A pesar de toda esta terrible pandemia el sol es tan generoso que cada día brilla, para que no nos falte su luz y calor.
Brillará con más fuerza cuando todo haya pasado.
Un abrazo grande !
Gracias siempre por tu linda visita
saludos como tu dices El Sol Brillará con más fuerza cuando todo haya pasado.
abrazos
Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en publico.
MATEO 6'6
Gracias mi estimada amiga , te mando un fuerte abrazo rogando a Dios que todos esten bien, te mando un fuerte abrazo siemrpe
Mucha gente se creen estamos de vacaciones, y salen de sus casas a pasear,..mentes sin cordura.
Un abrazo
antes que nada una disculpa por contestarte hasta hora , , Lo peor que a estas alturas aun sigue agunas personas pensando que estan de vacaciones
te mando un fuerte abrazo
Muy cierto y de VACACIONES nada, estamos enclaustrados por algo muy serio, doloroso y triste, miles de muertos hay ya, es horrible lo que se vive poeta.
Un doble abrazo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.