De Franz Peter Schubert
Escrito En el 1825
¡Grande es Jehová el Señor!
Pues cielo y tierra proclaman su excelsa potencia... Se escucha en el fragor de la violenta tempestad, en el atronador rugido de las corrientes.
Se escucha en los murmullos de bosques y selvas; se observa en los ondulantes campos dorados, en el brillante mosaico de aromáticas flores, en los astros que colman los cielos azulados trasmite su trueno, y las llamas de sus rayos surcan raudas el firmamento.
Pero con mucho más vigor, el corazón palpitante proclama la potencia de Jehová, sempiterno Señor y Dios.
Acudir a Quien mora en las alturas y hallareis gracias y misericordia.
¡Grande es Jehová, el Señor!
- Autor: "Gaviota" Romero (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 3 de abril de 2020 a las 12:31
- Comentario del autor sobre el poema: Comentario del autor sobre el poema: Franz Peter Schubert. Vivió apenas treinta y un año, tiempo durante el cual consiguió componer una obra musical excelente, de gran belleza e inspiración. Su talento creció a la sombra de Beethoven, a quien admiraba; murió un año después que su ídolo. No fue reconocido en vida: después de su muerte, su arte comenzó a conquistar admiradores. Escribió más de seiscientos lieder, de los cuales gran parte, después de su fallecimiento, quedaron inéditos...
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Lualpri
Comentarios1
HERMOSO SALMO PERSONAL
BENDICIONES!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.