"Yo no estaba listo y tampoco lo estabas a estas locas ganas de amar, llegas de la nada y de pronto te marchas y los dos con dudas de que va a pasar"
Y quien puede estar listo cuando el amor te golpea en la cara completamente inesperado, cuando mi vida habitual es sorprendida por una sonrisa que llena cada espacio vacío de mi alma, cuando mi mundo desde ese momento en adelante solo necesita nutrirse de la luz que sale del color de tus ojos y de pronto la pregunta inmediata se viene en la mente... Y ahora que??
"Ya tenías la vida trazada y ahora ten la mía que no me iré que me quedare arriésgate que yo también"
Anecdotas y pláticas quiero escuchar de ti para asi llegar a conocerte más y más y así entender como tienes tu vida trazada, ahora que conozco tu vida y esa actitud tan increíble que tienes hacia la vida, quiero darte mi vida también, solo necesito que te arriesgues qué yo estoy listo para hacerlo
"No estaba en mis planes entregarme a ti del todo y por completo lo siento pero creo que sientes igual y tiempo al tiempo amor, si es que nos amamos lo intentamos también tengo miedo, pero si tú vas yo iré contigo."
No estaba entre mis planes volver a amar jamás, no estaba listo aún para volver a enamorarme pero llegaste cuando menos te esperaba, sin avisar.
Te colaste en mis sueños y amé el misterio de tu mirada, te amé ya una vez sin tu permiso, sin premeditación o alevosía, te amé aún sin saber si llegarías a amarme por igual y hoy.... Hoy me vuelve a pasar lo mismo y es que es tan fácil enamorarse de ti.
No hubo tiempo a pensar, ni tiempo a decidir, mi corazón se abrió de par en par para dejarte entrar, simplemente te amé sin haberlo planeado.
No sabía si estas ganas de ti serían algo más que piel, no sabía si llegaría a tener un lugar protagónico en tu alma y el resultado fue una entrega total más allá de los límites corporales, me di sin reservas a un amor sin destino ni tiempo, no tenía plan alguno de volver entregar así mi corazón
Más me di por completo, te amé escondido en la sombra de la luz de tu mirada, un amor que vive en la angonía de un silencio involuntario, un amor que da vida, que mata y a la vez resucita y creo que tu sientes igual, tengo mucho miedo de que no sea así y miedo a no obtener la respuesta esperada pero si tu vas... Yo iré contigo.
"Ya tenía planeado mi mundo y es raro como todo se me fue a acabar porque has llegado así sin pensarlo, vida me sorprendes y siempre lo harás."
Sorprendido... Esa es la palabra para definir a esta mujer hermosa que pienso y sueño, a la mujer que más me gusta en el mundo, a esa mujer que pone mi mundo de cabeza con tan solo una simple sonrisa.
Me sorprende tu simpleza y me derrito al ver cuando sonries como se iluminan tus ojos qué me deslumbran, me derrito de ver lo guapa qué eres, el color de tu piel y cuando me acerco a ti tienes ese olor tan especial que me vuelve loco, me encantas de una manera que jamás imagine y esas ganas locas de tocarte y abrazarte me queman el corazón porque no puedo hacerlo pero mi alma te toca continuamente y te siento tan fuerte en mi interior qué con eso es suficiente para tratar de calmar ese fuego.
Te dedico esta cancion que es exactamente lo que siento y escribo en este poema para ti que sale desde lo más profundo de mi corazón.
Te amo mucho mi sirena de mar, la mujer mas guapa qué se me a atravesado en mi vida, el mejor cuerpo de todas, los ojos más tiernos, el corazón más noble y sobre todo el alma más pura.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 6 de abril de 2020 a las 22:24
- Categoría: Amor
- Lecturas: 51
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.