Pienso que una mujer lo ha conseguido todo cuando no deslumbra con lo fausto de su apariencia sino con la sabiduría de su inteligencia, la que hace que pongas atención a sus palabras y no a su busto o a la largura y anchura de sus piernas. Me parece poco favorable y nada alentador el que me digan como atributo lo bella, esbelta o buena que estoy. Mis atributos no están en la opinión que una horda de imbéciles pueda darme, mi belleza no merece ser definida por mi apariencia. Soy fuerza, carácter e independencia.
Una mujer es mujer cuando no busca llamar la atención con un carácter despampanante sino más bien es aquella que caya y otorga, quien busca metas y no a personas. La que aguanta y trabaja, sueña y no se afana a estar a la expectativa del más guapo y más mediocre. Una mujer lo ha conseguido todo cuando está en sintonía con su naturaleza
Comentarios2
"Tu nunca entregarias tu cuerpo a cualquier transeunte...porque entonces entregas tu mente" Epicteto.
Estimada Alexandra...este es nuestro actual y deficiente estado de involución.
Saludos cordiales.
Tú lo has dicho mi joven amiga una mujer es mucho más que unas piernas o unos senos , es ante todo un ser humano que piensa, que aspira, que aporta y logra metas.
Me encanta tu forma de expresarte sobre aquellos que ven en ti una muñeca hermosa pero vacía.
Excelente
Con gran cariño
JAVIER
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.