Desde que te conocí sentí que mi alma volvió a mí, sentí que esa parte que había perdido regresaba a mi lado, sentí que desde que te conocí soy la mujer más completa de esta vida, hoy son muchos ya los días de estar a tu lado, días de infinita alegría, meses de locuras por verte, meses que parecían décadas, en verdad te doy gracias por dejarme conocerte tal y como eres, por darme permiso de explorar por cada rincón de tu vida y hacer mías las fantasías más cohibidas.
Te doy gracias por dejarme saber que existes, por dejarme pensar que como yo nadie podrá amar, por darle las respuestas más obvias a las preguntas más complicadas sobre mi vida.
¿Por qué te amo? Es muy simple amor…
te amo tanto por dejarme reencontrarme conmigo misma, con mi espíritu, con mi alma.
¿Por qué Dios te cruzo en mi camino?... sencillamente, porque sólo alguien como tú podría llenarme de paz, seguridad y felicidad.
te amo; nunca lo dudes, ¡te amo! Y que pase lo que pase siempre será así, pues desde que te conocí vivo para ti, moriría por ti, a Dios pediré por ti.
Mil hojas escribiría, mil plumas acabaría, sentada me quedaría, sólo para decirte el motivo de mi vida ahora que estás tú, pero sólo dos palabras son capaces de resumirlo todo.
Sólo dos palabritas son capaces de representarlo todo:
¡Te amo!
- Autor: gabrielavipe ( Offline)
- Publicado: 21 de mayo de 2009 a las 18:59
- Comentario del autor sobre el poema: El significado del amor
- Categoría: Amor
- Lecturas: 3273
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.