Ayer quise que todo lo vivido desapareciera, me quitaste el sol, la luz, el aire, y como si fuera poco, me quitaste las horas, sí, ayer quise que el día desapareciera solo por ti.
Ayer me quitaste las ganas de ti, quise que todo desapareciera, tu tormento pinto el sol del color más oscuro que pudiste encontrar, ciego me dejaste, todo cambió, la tristeza se irguió sobre mi alma.
Ayer, como tantos ayer, fue imposible tomar algo de ti, pues me envolviste en tu peor pesadilla y te llevaste mis últimos sueños posibles, todo lo convertiste en gris, y tus pasos eran densos como niebla nocturna
Ayer, quise que no existiera nada relacionado a ti, que el día desapareciera solo con cerrar los ojos, quise volar lejos a un mundo cualquiera, lo que dueles me alcanzó, nunca podrás imaginar cuánto.
Ayer por un instante, quise que lo supieras, en días como el de ayer mis sentimientos vuelas en mil pedazos, en todas las direcciones, luego mi alma pena cansada y agotada, lo que queda se desintegra en tu incomprensión y egoísmo.
Ayer quise tantas veces desaparecer de tu vista, mis ojos lloraban dentro para que tú no vieras nada, terminé ahogándome en mis propias lágrimas, así, morí un poco más, quise arrancarte de mis pensamientos, pero de nada te diste cuenta.
Ayer quise que todo desapareciera por ti, sí, pero tú nunca, nunca lo sabrás, nada te dolería más. A pesar de todo, deseo que los ángeles que habiten este mundo, te ayuden, porque yo nunca podré, eso sí, no quisiera nunca más vivir un día como el de ayer, para que luego, todo tenga que desaparecer por ti.
- Autor: Kinmaya ( Offline)
- Publicado: 13 de abril de 2020 a las 14:04
- Categoría: Triste
- Lecturas: 56
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, alicia perez hernandez, Aqua Marina, MARDON, Nhylath, María C., Yamila Valenzuela, kavanarudén
Comentarios7
Ayer quise tantas veces desaparecer de tu vista, mis ojos lloraban dentro para que tú no vieras nada, terminé ahogándome en mis propias lágrimas, así, morí un poco más, quise arrancarte de mis pensamientos, pero de nada te diste cuenta.
...............................................
SIEMPRE HE CREÍDO QUE EL AMOR NOS LLEVA A MORIR UN POCO TODOS LOS DÍAS , QUE AMAR DUELE Y DUELE MUCHO.
PLACER PASAR POR TUS LETRAS.
ABRAZOS INFINITOS
Estimada Alicia, es muy cierto lo que expresas, pero tambien se renace cada dia en una sana relacion. Ademas el destino hace lo suyo.
Pero el amor tiene muchas formas, el amor de pareja es una de ellas, pero hay otras formas de amor que pueden hacerte quizas mucho mas daño, y para toda la vida. Un daño que no se puede suplir con otro amor. Pero supogo que asi es la vida. Este texto...es muy real.
Amiga, gracias por compartir.
Un fuerte escrito, pero muy cierto se pasa por momentos que deseas la misma muerte, pero también prevalece el amor a la vida al mismo tiempo, por muy fuerte vendavales que nos azotan habrán mil razones para abrazar ese arcoíris que nos da vida. Un gusto leerle.
Estimada Aqua marina, cuando el desamor viene desde la sangre misma...es muy duro porque quizas no tengas la culpa de nada.
Pero como tu dices, el arcoiris siempre se puede abrazar... soñando un mundo mejor.
Atesoro tu gentil comentario.
Cuídate.
Versos intensos y tristes tan tristes que hacen más oscura la noche y desgarran el alma. pero aun así no deja de ser un hermoso poema.
Amigo Mardon, hace no mucho tiempo que escrbi estos tristes versos, y en este caso son fruto de un momento de gran imootencia...y automaticamente fue lo que se me ocurrio. Luego nada cambió, pero me sentí mucho mejor. Si tienes al alma a flor de piel, quedas muy vulnerable.
Te agradezco mucho tu comentario.
Cuídate.
Verdaderamente el AMOR intenso, duele muy adentro.
Cuídate Kinmaya
Gracias Maria por compartir...muchas gracias.
Saludos.
Profundo sentir.
Cuando se ama de verás no se entrega todo, absolutamente todo.
Amor puro destilan tus letras entre un halo de tristeza, de dolor.
Un abrazo fuerte poeta
Kavi
Amigo Kavi, si, como tu bien lo dices, cuando amamos lo entregamos todo, y el dolor es inevitable en la vida, pero en ese dolor tambien crecemos, un dolor que algunas nos reinventa inexorablemente.
Agradezco tu sensibilidad.
Saludos.
“ Ayer, quise que no existiera nada relacionado a ti, que el día desapareciera solo con cerrar los ojos, quise volar lejos a un mundo cualquiera, lo que dueles me alcanzó, nunca podrás imaginar cuánto.”
Letras de melancolía pero muy ciertas. Es un sentimiento que no quisiéramos sentir pero es inevitable... me recordó a un momento muy obscuro en mi vida... gracias por compartir.
Saludos.
Te cuento que lo escribí inmediatamente de haber vivido el desencanto...y me sentí mucho mejor.
Alguien muy sabio una vez me dijo..."no importa tanto cuantas veces te caigas en la vida, lo que importa es cuanto tiempo estés en el piso".
Feliz de compartir con personas como tu...Saludos.
Al contrario, yo no escribí nada porque no tenía los ánimos. Empecé a leer más poesía y desde ahí... hasta hoy le sigo escribiendo a ese “desencanto”
Saludos.
Gracias a Dios que hay un mañana! Saludos. Gusto leerte amiga.
Si, claro que hay un mañana...pero así es la vida, siempre hay cuestiones que pueden escapar a nuetro control.
Gracias por compartir.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.