EL HURACÁN
Pasan los días y la tormenta no amaina, el cielo se está haciendo dueño y señor de la tierra, se llena de estrellas solitarias que apagaron su vida en la tierra.
Pasan los días y a pesar del esfuerzo, las recompensas y las batallas, se van almas solitarias que emprenden su camino en el silencio sólo roto por los que sollozan la pena de su pérdida, en la distancia.
Pasan los días y las margaritas de la primavera dan paso a los fríos mármoles y a las cajas de madera que ni tan siquiera pueden recibir flores o hacer su último paseo por las calles.
Pasan los días y solo el cantar en los balcones o la lucha de los mayores te hace sentir, que se va cerrando el corredor de la muerte, que la luz cada día está más cerca, que no has de perder la esperanza, si ellos siempre tan vulnerables, están ahí luchando, para mantenerla viva.
Pasan los días y sólo la entereza y sus ganas de vivir dan Fe de lo que fueron, luchadores incansables, agradecidos de la vida y generosos con lo que nos dejaban, sólo ellos merecen esos aplausos, ese calor y más que nadie ese respirador, ellos dieron la vida por nosotros, no se la quitemos ahora.
Abril 2020 🖤
Loles Sánchez D
#COVID19
ASS(Carretillero)
- Autor: Carrizo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de abril de 2020 a las 05:07
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 28
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.