El alma se enciende en llamas por dentro, el cuerpo pide más deseo y placer, euforia hay en mi sexo y en el tuyo, la llama no se ve; no quiero calmar mis ansias en otras personas, no quiero vivir esclavo al placer en otra que no sea tu piel, demuestra que soy aún tu demonio y no pierdas el sentir que te hace vivir.
La cama ya no se escucha, no hay gemidos en nuestro rincón del querer, quizás se han vuelto monótonas las noches, en las que juntos nos llenabamos de placer, no es igual a nada, no es igual a lo del comienzo en el ayer, el cambio surgió tan repentino, que hoy me cuesta adaptarme y entender.
Tus besos ya no son los mismos, ya no tienen esa complicidad tan extrema, que al besarnos nos llenaba de ganas, esas de despojarnos de todo, y comenzar sin cansancio en un va y ven.
Ya el mirarnos no es nada igual, esa con la que sabíamos ya que hacer, ahora todo es tan confuso y extraño, que yo sienta las ganas de recorrer con besos tu piel, que sienta el deseo de tenerte en mis brazos y hacer tantas locuras deseando darte placer.
Henry Ruiz
21 DE ABRIL 2020
DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de abril de 2020 a las 23:30
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 37
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, alicia perez hernandez, AnnaSerena28, Hugo Emilio Ocanto
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.