Ojalá mi fe fuera ferrea
Ojalá no dudara
Ojalá con ella
Superar pudiera todos los pesares
Fe en la que apoyarne
Fe en la que confiarme
Fe en la que refugiarme
Y en la que cobijarme
Porque todo se me hace grande
Y no quisiera perderme
Sin poder levantarme
¡Como recuperarte!
Me siento vulnerable
Pequeña, insignificante
¿Cómo te perdí ?
Quizá porque crecí
O simplemente la vida
que me alejó de ti
Así que perdida me encuentro
Sin nada en lo que creer
¡Que hacer para recuperarte!
¿Qué fue lo que te ahuyentó?
Todo y nada eso fue.
- Autor: anbel ( Offline)
- Publicado: 22 de abril de 2020 a las 20:52
- Comentario del autor sobre el poema: Escribo como siento, siento como escribo. Un abrazo 👒
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 60
- Usuarios favoritos de este poema: Anton C. Faya, Freddy Kalvo, Lualpri, Zapalandia, EVOLA.RL, Mily H.V, Alfredo Daniel Lopez, Kinmaya, kavanarudén, Jorge Horacio Richino, AnnaSerena28
Comentarios10
No podemos cargar culpa por no ser infalible... Desear el bien basta, lo de mas es la vida...
Un abrazo 👒
...la vida es un amplio diapason de senderos, la esencia de ellos espera agazapada al final del trecho, una vez recorrido el camino, es difícil devolverse a la puerta que inocentemente cruzamos...
Buena tu propuesta en esta noche anbel...
Saludos !
Un abrazo 👒
Tiene tanto que ver con la fe... pero la que pones en tí misma. Tiene que ver con la fuerza... pero la que tú inspiras.
Él, el es responsable de sí mismo.
Gracias Mauricio, un abrazo 👒
Muy bonito tu mensaje.
Las cosas se logran mientras se tiene fe, si se pierde fe, todo se pierde.
Gracias
👍🌹
Un abrazo 👒
Que palabras decir para no solo consolarte, sino curarte. ¡Ninguna mi querida Ani... Ninguna!
Nada de lo que diga podrá devolverte a Él a tu lado, si marchó - no por voluntad propia - solo sé que Él siempre estará contigo.
Hablas de que no tienes fe Ani, eso no es real. Tienes fe y a cada momento das muestras de esa fe tuya en ésta vida.
Fe es proteger, fe es hacer lo que sabemos de la mejor manera posible, fe es saber que siempre estarás aunque no te vean los demás, pero estarás ahí para con ese amor que anida en ti, para ayudar a quien lo necesita. Fe es saber que siempre volveremos a empezar, eso lo has hecho muchas veces y lo volverás hacer, ahora siendo más fuerte y más convencida que a este mundo con tu esfuerzo intentarás mejorar. Fe es saber que aquí y ahora nuestra vida y la vida de los seres que queremos hemos de disfrutar.
Fe es dar un millón de besos, aunque a quien se lo demos físicamente quizá no se entere de ello. Fe es acompañar, fe es caminar el camino de la vida cada día y, nunca decaer aunque tengamos roto el corazón. Tú llevas años irradiando tanta fe y tanta buena esperanza a tu alrededor, que por tu modestia de ello no te has dado cuenta.
Pero aún más mi querida Ani, ¿acaso crees que lo que dicen tener fe, no les duele y se sienten morir cuando pasa esto?, no, no es así. Todos sufrimos como sufres tú, algunos lo demuestran de una forma y otros de otra, pero todos lloramos y a todos nos cuesta aceptar que lo sucedido" es ley de vida".
La fe no te hace inmune, o mejor dicho los que tienen mucha fe, no son inmunes al sufrimiento ya que somos seres humanos y todo esto nos duele. La fe ayuda, la fe con el tiempo sana, la fe trae la aceptación y la calma, pero la fe no evitar ni el dolor, ni la pena, ni el sentirnos perdidos. La fe simplemente es fe, es algo intangible que todos llevamos dentro y nos ayuda a sobrevivir al impacto, para luego poder reorganizaros y seguir con nuestras vidas.
Eres una persona de fe Ani, lo sé, aunque a veces tú no seas consciente de ello, pero ello - el tener fe - no lo exime a uno de sentir dolor, de ver como con la pérdida de alguien muy querido, sentimos como si nos hubieran arrancado una parte de nosotros mismo. Pero repito Ani, eres una mujer de fe - aunque tú creas que no - y esa fe hará que seas aún mejor persona, un mejor ser humano en un trabajo que la vocación de servicio es su santo y seña. Esa fe te hará más grande Ani, aún pareciendo que pequeña en tu trabajo, cada día tu áurea será más grande.
La fe te hará - si es que se puede ser más - una amorosa hija, una mujer protectora y amiga de tu mami.
La fe se dice que es creer sin ver, tú aunque no lo percibas a veces crees aún sin ver. Entonces la fe anida en tu interior y puede que la conozcas con otros nombres: perseverancia, dedicación, ayuda a los demás sin nunca discriminar, y ese beso amoroso que a tu mamá le das cada día, todo ello son muestras de amor y el amor es fe... Incluso tus dos tesoros, tus dos perriños si pudieran hablar dirian: que eres la persona con más amor, con más dedicación, con más capacidad de sacrificio y con más fe, que ellos han conocido.
Yo también digo lo mismo mi querida Ani.
Un besiño con toda mi admiración, respeto y cariño.
Fran. 😘😘
Otro para ti mi querido Fran. Gracias por estar. Un abrazo 👒
El misterio del amor.
Escribes muy bien, un poema muy sentido.
Saludos
Cuando algo flaquea, en este caso mi fe, y te das cuenta de ello, una se hace mil preguntas de porqué. No es amor... No en mi caso... Aunque quizá se pueda entrever el cariño a mi padre... Puede ser... Un abrazo 👒
Mi amiga del alma.
Te abrazo fuerte, fuerte
Todos hemos flaqueado, todos hemos dudado, quien no lo haya hecho, pues simplemente no le creo. Hasta el más fuerte.
Tienes más fe de lo que piensas, de eso estoy seguro.
Pensamos que la fe es tener la certeza infranqueable de algo, pues no es así, es caminar, es seguir adelante a pesar de las dificultades, es llorar cuando es necesario, es mantener la frente en alto, es seguir adelante por nosotros y por los que nos aman......
En estos momentos en cuando la impotencia me desgarra el alma, porque me gustaría estar ahí, abrazarte fuerte, sostenerte en mis brazos y decirte: te aprecio y quiero amigo, todo esto pasará y más fuerte saldrás.
Kavi
Siempre estás aunque no lo creas. No olvido el sueño que has tenido que me ha ayudado muchísimo, no solo a mi, a mi madre también. Un sincero abrazo 👒
------¡¡Un abrazo de animo Anbel !!
Otro para ti 😘 👒
Si no me abrazas perderé la fé y entonces todo y nada seré.
Perder no la quiero perder
Seguro la encontraré
¿Como?, ¿cuando?
No lo sé...
Un abrazo 😊 👒
La fe es un sucedáneo de algo que no sé; algún día lo pensaré. Yo no la tengo no por falta, sino porque no creo en ella ni tampoco en la esperanza; intento ir desprendiéndome de todo dogma y de todo, hasta quedar desnudo por fuera y por dentro.
Cariños inmensos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.