Una vida, un tesoro, una riqueza. Que más hay en el mundo que nuestra franqueza, no con los de afuera, ya que no nos conocen del todo, pero si la verdad intrínseca de nuestro ser. Somos seres de doble cara, aún cuando no nos damos cuenta, la vida siempre nos encara, siempre nos dará un vistazo de lo que necesitamos, siempre llega como deseos. Aveces incluso, más fuertes que nosotros, nos dominan y corrompen. Hay quienes lo aceptan, hay quienes lo evitan. El punto medio es lado más difícil, el único lugar donde no seremos bipolares. No habría dos formas de pensamiento, solo uno. La unificación del ser. Siempre se oye de bandos, siempre tenemos el nuestro. El bando más difícil es el de ser honesto, no con los de afuera, con uno mismo. Tenemos la razón, nos equivocamos, somos perfecto gracias a nuestras imperfecciones, aceptarlas o trabajo más difícil, perdonar más que ser perdonados, increíble fortaleza y madurez. Nadie se da cuenta de los errores, los errores son nuestro pero solo hasta la muerte sabremos si lo fueron. ¿Que nos corresponde, que es lo que toca? Un segundo, un minuto, una vida es lo que nos cambia, nos cambia, no por formas nuevas características sino por encontrar las ya perdidas. Entre más avanzamos, más deseos tenemos, más caprichos. Oh dichoso aquí el que no desee nada más que el respiro del momento de vida presente, grande es aquel que no tiene más deseos que el de estar vivo tal y como es. Que tan libres somos si aún tenemos pensamientos que nos anclan, una vergüenza, un trauma, una animadversión psicológica, que gran persona a de ser aquel que no tiene más pensamientos pretéritos aquejandolo, ¿cuan libre es la persona que ya no piensa en el futuro y solo se encuentra en el presente, que tan feliz es aquel que sin dejarlo ha renunciado a su pasado?.
A dónde vamos, y que fuimos. Cosas que no sabemos, y aún así queremos, donde estamos, que hacemos, cuestiones que importan más que la imaginaria del lugar y tiempo en el que no estamos(presente y futuro). Ahora se vaga en el mundo que realmente no conocemos, creyendo firmemente que conocemos su giro, cuando solo una pequeña parte es la vislumbramos. Tan encerrados en saber que hay más allá, que nunca vamos allá, ensimismados en idea propia del funcionamiento que todo lo visto es todo lo criticado. Ahora es tiempo de un cambio, y va a llegar, en el debido tiempo y es lo que necesito cambiar, cambiar mi yo para llegar a el. Ahora es tiempo, y es momento de avanzar, ya no hay futuro o presente. Porque un solo tiempo se va a formar.
- Autor: Cosas pasan ( Offline)
- Publicado: 10 de mayo de 2020 a las 02:55
- Categoría: Carta
- Lecturas: 28
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.