Después de enterrar una vez mas esa espina… recordé un viejo dicho…”MEJOR QUE ME COMA LA BALLENA”…después de que nada me ha salido muy bien últimamente, he tratado de ponerle buena cara a la vida y cuando la resolana sale a echar un vistazo,…algo ha de salirme mal,…es cuando me digo: “mejor que me coma la ballena”… eso o seguir viviendo con este bicho que me come poco a poco, este sentimiento de culpa y tristeza, … esto que aflora del corazón por poder amarte, son los precios que decidí pagar con tal de estar contigo,… no me importa que dejes mi corazón con una corona de espinas, no importa cuantas cicatrices dejes, lo que me importa es que lo sigas guardando en ti…como cuando te lo di.
¿Por que no? Mejor que me coma la ballena, mejor que me siga una centella, mejor que me trague la tierra, mejor que salgan cien soles, mejor que todo se arregle, mejor que pongamos el amor sobre de todo fastidio, enojo, decepción, y tristeza,…mejor ahoguémonos en treinta litros de vino con miel, mejor tapémonos los oídos de toda perturbación de la gente y hablemos con las miradas y el corazón,…mejor júzgame por como me conoces y no por como creen conocer este corazón…mejor despertar con la felicidad de saber que estas bien, mejor el ron y el mar, mejor echar de menos que al olvido, mejor una canción, mejor decirte que te amo, mejor no abrir la boca y esperar…que ganas de vivir.
http://una-historia-para-contar.blogspot.com/
- Autor: nash volta ( Offline)
- Publicado: 31 de julio de 2010 a las 03:41
- Categoría: Amor
- Lecturas: 95
- Usuarios favoritos de este poema: ismaelikken
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.